El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 19 de Junio, 2013

AÑO XIX - Edición 04483

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nevada

T. Max:T. Min: 2º Nevada

BUSCAR

12/06/2012 | POLICIALES
EN LA CALLE LIRIO DE LOS VALLES

Al menos 4 jóvenes lesionados tras deslizarse en gomones

Cuatro jóvenes sufrieron lesiones de distinta consideración tras sufrir caídas cuando se desplazaban en trineos y gomones. Una adolescente fue operada por un golpe en la cabeza.
Una joven de 19 años sufrió un grave accidente mientras se deslizaba en un gomón o trineo este lunes alrededor de las 17.30 horas en la calle Lirio de los Valles, en inmediaciones de su intersección con Alem, en tanto otros tres jóvenes también debieron ser asistidos por accidentes similares, en el Hospital Regional Ushuaia.
El primer accidente se produjo el domingo por la tarde-noche en la calle Lirio de los Valles casi Alem. Allí bomberos y personal de la policía de la provincia asistieron a dos jóvenes identificados como Omar Becerra (21) y Franco González (18).
Fuentes ligadas al Hospital local confiaron que uno de los muchachos habría sufrido la perforación de un pulmón, como consecuencia de los golpes sufridos.
Sin embargo el accidente más grave se produjo este lunes cuando dos mujeres de 18 y 19 años resultaron con traumatismos de distintas consideración cuando se deslizaban con un gomón o trineo.
Lo cierto es que una de las jovencitas terminó inconsciente, con Traumatismo Encéfalo Craneal. A raíz de este hecho a la joven se le practico una tomografía computada y posteriormente fue ingresada a quirófano. Al cierre de esta edición aún continuaba en siendo intervenida quirúrgicamente.
Vecinos del lugar solicitaron a las autoridades municipales control en el sector debido a los accidentes producidos estas últimas 48 horas.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

RECAUDACIÓN TRIBUTARIA PROVINCIAL

154,9 millones de pesos en el quinto mes del año

La recaudación tributaria creció el mes pasado un 8,8% respecto de abril y un 66,2% en comparación con mayo del año pasado. Durante los primeros 5 meses de 2013, los ingresos por recaudación propia alcanzaron los 625,7 millones de pesos, un 49,5% más que los 418,3 millones percibidos en igual período de 2012.

IPC – LOS PRIMEROS 5 MESES DEL AÑO ARROJARON UN PROMEDIO DEL 7 POR CIENTO

En mayo la inflación en la provincia fue del 1,4 por ciento

 

MINISTERIO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Gobierno de TDF y Tecnópolis del Sur rubricarán acuerdo por becas a universitarios fueguinos

 

HISTORIAS MÍNIMAS

El manto sagrado

Por Norman Munch
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia