na mujer de 76 años debió ser evacuada de urgencia por personal de Prefectura y del Hospital Regional Ushuaia, de una embarcación amarrada en el muelle del Club Náutico ayer alrededor de las 17.30.
El incidente se registró cuando una persona se comunicó con personal de la Prefectura local, quienes solicitaron la presencia de personal de Bomberos de la Estación ESSIPA en el Puerto local. Ante la emergencia, los servidores públicos solicitaron la presencia de una ambulancia y personal médico.
Una vez en el lugar, el personal prefecturiano prestó colaboración con la inmovilización de la anciana mujer, de origen norteamericano, y la trasladó a través del precario muelle hasta la ambulancia del hospital local.
En la unidad de cuidados médicos, la mujer fue asistida y transportada hasta la guardia del centro hospitalario local.
Tras la maniobra, el personal de la Prefectura local realizó las actuaciones de rigor en el lugar, constatándose que la mujer, de apellido Blanco, se encontraba desde hace algunos días en la ciudad a bordo de dicha embarcación.