Ballet de Iñaki Urlezaga

Espectáculo “Iñaki & Tango” en Tierra del Fuego

21/06/2012
E
l ballet de Iñaki Urlezaga presentará “Iñaki & Tango”, hoy a las 21, en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos, ubicado en calle Congreso Nacional Nº 1030 del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia.
El bailarín con más de 20 integrantes de su compañía y junto a la bailarina Eliana Figueroa brindarán el espectáculo mañana, a las 20.30 en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. Las entradas se entregarán anticipadamente en la Casa de la Cultura de la ciudad riograndense.
En las dos funciones las entradas son totalmente gratuitas, en ambas ciudades las personas tendrán que ir a retirar la entradas previamente (en Ushuaia se entregarán dos horas antes en el lugar el espectáculo).
En la obra “Iñaki & Tango” bajo la dirección artística de Lilian Giovine, el ballet brindará distintas coreografías con música de Mariano Mores, Astor Piazzola y Gustavo Santaolalla.
Cabe mencionar que el destacado bailarín Iñaki Urlezaga por primera vez actuará en Tierra del Fuego con espectáculo de primer nivel internacional. Urlezaga se presentará en Tierra del Fuego en un esfuerzo conjunto que hicieron desde la secretaría de Cultura de la Provincia, el Banco de Tierra del Fuego, con su programa “BTF junto a la comunidad y la Municipalidad de Río Grande.

Etiquetas