El Diario del Fin del Mundo

Sabado 23 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04947

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max:T. Min: -1º Showers in the Vicinity

BUSCAR

12/09/2012 | POLICIALES
A CARGO DE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 44 USHUAIA DE GENDARMERÍA NACIONAL

Continúan los controles preventivos de tránsito en la Ruta 3

 
Efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería nacional realizaron este martes controles preventivos en vehículos y transportes que circulaban por la Ruta 3 a la altura de la “Mosca Loca”.
Si bien el operativo apuntaba fundamentalmente a informar a los conductores sobre el estado de la ruta, también se controlaba la documentación obligatoria para circular y la carga que se transportaba.
Uno de los objetivos primordiales que persigue la Fuerza es la prevención de accidentes en la Ruta Nacional, sobre todo en el marco de seguridad vial pero también actuará en otros delitos que ocurran sobre la misma. Los controles que se realizan son considerados de rutina y se informa a los conductores acerca de los alcances de las leyes de tránsito.

En el ejido urbano también

En tanto en el ámbito de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia efectuó un nuevo control preventivo este martes en horas del mediodía en la calle Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín.
Si bien la labor de los inspectores de tránsito apunta a la prevención y al control de la documentación para poder circular, trascendió que en solo una hora de operativo se incautaron cuatro rodados: un Peugeot 207, una camioneta Honda, un VW Gol y un VW Bora.
VOLVERSUBIR

IPAUSS EN CRISIS

Hoy se pagan jubilaciones de hasta 39 mil pesos

El corte alcanza a 1417 jubilados. Y aún quedan pendientes de cancelación otros 288 beneficios que demandan una erogación cercana a los 16 millones de pesos.

CUARTA TEMPORADA DE PLANTACIÓN

Restauran 47 hectáreas de bosque nativo

Técnicos de la Dirección de Manejo Forestal y brigadistas de la Unidad Provincial de Manejo del Fuego lograron en esta etapa intervenir aproximadamente 20 hectáreas, instalando 9225 nuevas plantas de lenga. Ésta es la cuarta temporada de trabajos. Buscan abarcar las 47 hectáreas que se incendiaron en 2008. Ya se plantaron 45 mil lengas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia