El Diario del Fin del Mundo

Jueves 18 de Diciembre, 2014

AÑO XX - Edición 04848

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Llovizna/Ventoso

T. Max:T. Min: 2º Llovizna/Ventoso

BUSCAR

12/09/2012 | POLICIALES
A CARGO DE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 44 USHUAIA DE GENDARMERÍA NACIONAL

Continúan los controles preventivos de tránsito en la Ruta 3

 
Efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería nacional realizaron este martes controles preventivos en vehículos y transportes que circulaban por la Ruta 3 a la altura de la “Mosca Loca”.
Si bien el operativo apuntaba fundamentalmente a informar a los conductores sobre el estado de la ruta, también se controlaba la documentación obligatoria para circular y la carga que se transportaba.
Uno de los objetivos primordiales que persigue la Fuerza es la prevención de accidentes en la Ruta Nacional, sobre todo en el marco de seguridad vial pero también actuará en otros delitos que ocurran sobre la misma. Los controles que se realizan son considerados de rutina y se informa a los conductores acerca de los alcances de las leyes de tránsito.

En el ejido urbano también

En tanto en el ámbito de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia efectuó un nuevo control preventivo este martes en horas del mediodía en la calle Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín.
Si bien la labor de los inspectores de tránsito apunta a la prevención y al control de la documentación para poder circular, trascendió que en solo una hora de operativo se incautaron cuatro rodados: un Peugeot 207, una camioneta Honda, un VW Gol y un VW Bora.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

PRIMER ACCIDENTE GRAVE DE LA TEMPORADA

Un muerto y siete heridos en Chile

Ocurrió ayer a la tarde cerca de Monte Aymond, sobre la ruta internacional CH-255. Un camión se cruzó de carril en una curva e impactó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor, vecino de Tolhuin, murió en el acto. Segundos antes otro auto, ocupado por una familia de Río Grande, había logrado esquivar al camión y dio varios tumbos tras irse a la banquina.

ÉXODO VACACIONAL

Recomiendan “emprender el viaje con calma, paciencia y responsabilidad”

 

A CUATRO DÍAS DE SU INAUGURACIÓN

Provocaron destrozos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Tres marinos de la Base Naval Ushuaia, de entre 25 y 35 años, rompieron al menos seis maceteros ubicados en la calle San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Fueron identificados y detenidos poco después adentro de un casino.

A 16 DÍAS DEL DAKAR 2015

YPF presentó sus equipos oficiales con Bonetto incluido

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia