El Diario del Fin del Mundo

Lunes 3 de Agosto, 2015

AÑO XX - Edición 04994

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nevada

T. Max:T. Min: -2º Nevada

BUSCAR

12/09/2012 | POLICIALES
A CARGO DE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 44 USHUAIA DE GENDARMERÍA NACIONAL

Continúan los controles preventivos de tránsito en la Ruta 3

 
Efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería nacional realizaron este martes controles preventivos en vehículos y transportes que circulaban por la Ruta 3 a la altura de la “Mosca Loca”.
Si bien el operativo apuntaba fundamentalmente a informar a los conductores sobre el estado de la ruta, también se controlaba la documentación obligatoria para circular y la carga que se transportaba.
Uno de los objetivos primordiales que persigue la Fuerza es la prevención de accidentes en la Ruta Nacional, sobre todo en el marco de seguridad vial pero también actuará en otros delitos que ocurran sobre la misma. Los controles que se realizan son considerados de rutina y se informa a los conductores acerca de los alcances de las leyes de tránsito.

En el ejido urbano también

En tanto en el ámbito de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia efectuó un nuevo control preventivo este martes en horas del mediodía en la calle Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín.
Si bien la labor de los inspectores de tránsito apunta a la prevención y al control de la documentación para poder circular, trascendió que en solo una hora de operativo se incautaron cuatro rodados: un Peugeot 207, una camioneta Honda, un VW Gol y un VW Bora.
VOLVERSUBIR

FALTA DE RATIFICACIÓN DEL CONVENIO

Clínica San Jorge: peligra la atención de afiliados al IPAUSS

En declaraciones al EDFM el titular del sanatorio, Carlos Sánchez Posleman, sostuvo que hasta hoy a la tarde esperarán la ratificación del acta acuerdo trabajada con la Comisión de Salud del mega instituto. Durante la jornada las prestaciones a los afiliados a la obra social estatal se brindarán con normalidad. Pero si no hay novedades por parte del IPAUSS el martes se atenderá solo de forma particular.

Noticias relacionadas
El viernes se pagaron deudas del sistema asistencial

CRISIS EN EL IPAUSS

El viernes se pagaron deudas del sistema asistencial

Desde de la Administración General del IPAUSS se ordenó pagar el viernes por la mañana 13 millones de pesos a prestadores de la obra social. La intimación de la Presidencia para que se efectivice la transferencia de asistencial a previsional se tornó abstracta, porque al momento de ser realizada los fondos de asistencial ya habían sido utilizados. No hubo reunión de Directorio para convalidar el acta acuerdo con la Clínica San Jorge.

Noticias relacionadas
Clínica San Jorge: peligra la atención de afiliados al IPAUSS

REFUNCIONALIZACIÓN DEL EDIFICIO ESCOLAR

Dos ofertas para la obra del Colegio Martí

Ambas superan el presupuesto oficial de 31 millones de pesos pero “estarían dentro de los requerimientos necesarios”, se informó oficialmente desde el IPV.

PUNTO DE VISTA

Codo a codo

Por Gabriel Ramonet
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia