El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 1 de Abril, 2015

AÑO XX - Edición 04913

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: 1º Parcialmente despejado

BUSCAR

12/09/2012 | POLICIALES
A CARGO DE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 44 USHUAIA DE GENDARMERÍA NACIONAL

Continúan los controles preventivos de tránsito en la Ruta 3

 
Efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería nacional realizaron este martes controles preventivos en vehículos y transportes que circulaban por la Ruta 3 a la altura de la “Mosca Loca”.
Si bien el operativo apuntaba fundamentalmente a informar a los conductores sobre el estado de la ruta, también se controlaba la documentación obligatoria para circular y la carga que se transportaba.
Uno de los objetivos primordiales que persigue la Fuerza es la prevención de accidentes en la Ruta Nacional, sobre todo en el marco de seguridad vial pero también actuará en otros delitos que ocurran sobre la misma. Los controles que se realizan son considerados de rutina y se informa a los conductores acerca de los alcances de las leyes de tránsito.

En el ejido urbano también

En tanto en el ámbito de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia efectuó un nuevo control preventivo este martes en horas del mediodía en la calle Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín.
Si bien la labor de los inspectores de tránsito apunta a la prevención y al control de la documentación para poder circular, trascendió que en solo una hora de operativo se incautaron cuatro rodados: un Peugeot 207, una camioneta Honda, un VW Gol y un VW Bora.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

PROYECTO DE MODIFICACIÓN A LA LEY DE PESCA

Proponen mayor control sobre la composición societaria de las pesqueras

La propuesta del legislador Barrientos propone incorporar a la norma provincial algunas de las restricciones que contempla la ley nacional en materia de otorgamiento de permisos de pesca. De esta manera se busca evitar que se reiteren situaciones como las vividas con la empresa Pesantar y el grupo Nissui fines de 2014.

OBRA PÚBLICA

El Municipio trabaja en mejoras para la accesibilidad al barrio del Río Pipo

Por estos días se lleva adelante una extensión de la calle De La Pradera hasta De La Estancia, que se sumará a la sustitución del derivador de calle Del Tolkeyén, donde se construirá una rotonda. “Este esfuerzo que hacemos va a brindar más accesos, en pos de descomprimir la zona”, indicó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó.

NAVE TIERRA

Más de 100 niños visitaron la vivienda autosustentable durante marzo

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia