El Diario del Fin del Mundo

Sabado 26 de Julio, 2014

AÑO XX - Edición 04749

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nevada ligera/Ventoso

T. Max: -1º T. Min: -2º Nevada ligera/Ventoso

BUSCAR

12/09/2012 | POLICIALES
A CARGO DE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 44 USHUAIA DE GENDARMERÍA NACIONAL

Continúan los controles preventivos de tránsito en la Ruta 3

 
Efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería nacional realizaron este martes controles preventivos en vehículos y transportes que circulaban por la Ruta 3 a la altura de la “Mosca Loca”.
Si bien el operativo apuntaba fundamentalmente a informar a los conductores sobre el estado de la ruta, también se controlaba la documentación obligatoria para circular y la carga que se transportaba.
Uno de los objetivos primordiales que persigue la Fuerza es la prevención de accidentes en la Ruta Nacional, sobre todo en el marco de seguridad vial pero también actuará en otros delitos que ocurran sobre la misma. Los controles que se realizan son considerados de rutina y se informa a los conductores acerca de los alcances de las leyes de tránsito.

En el ejido urbano también

En tanto en el ámbito de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia efectuó un nuevo control preventivo este martes en horas del mediodía en la calle Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín.
Si bien la labor de los inspectores de tránsito apunta a la prevención y al control de la documentación para poder circular, trascendió que en solo una hora de operativo se incautaron cuatro rodados: un Peugeot 207, una camioneta Honda, un VW Gol y un VW Bora.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

NUEVA LEY DE HIDROCARBUROS

Se postergó la reunión entre la OFEPHI y Nación

El encuentro en el que los gobernadores de las provincias productoras presentarían a las autoridades nacionales su proyecto de reforma a la ley de hidrocarburos se postergó, y recién se concretaría a fines de la próxima semana. La iniciativa de OFEPHI presenta profundas divergencias respecto de la propuesta que el Gobierno nacional entregó a los ejecutivos de las principales petroleras que operan en el país.

DENUNCIÓ QUE HAY PRESOS CON PRIVILEGIOS

Abrieron una causa penal por declaraciones de una psicóloga del Servicio Penitenciario

La profesional sugirió que algunos presos pagan a cambio de mejorar sus condiciones de detención. Y aludió al caso de Germán Gualdesi, beneficiado por prisión domiciliaria por razones de salud y condenado en el caso del escándalo de las Letras de Tesorería.

RECLAMO DE OPERARIOS

Trabajo aclaró que no tiene la facultad de obligar a NewSan a retomar a los trabajadores

 

REPASANDO LA HISTORIA

El Gaucho Rivero: ¿patriota o asesino?

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia