El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 2 de Septiembre, 2015

AÑO XX - Edición 05015

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max:T. Min: 3º Showers in the Vicinity

BUSCAR

12/09/2012 | POLICIALES
A CARGO DE PERSONAL DEL ESCUADRÓN 44 USHUAIA DE GENDARMERÍA NACIONAL

Continúan los controles preventivos de tránsito en la Ruta 3

 
Efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería nacional realizaron este martes controles preventivos en vehículos y transportes que circulaban por la Ruta 3 a la altura de la “Mosca Loca”.
Si bien el operativo apuntaba fundamentalmente a informar a los conductores sobre el estado de la ruta, también se controlaba la documentación obligatoria para circular y la carga que se transportaba.
Uno de los objetivos primordiales que persigue la Fuerza es la prevención de accidentes en la Ruta Nacional, sobre todo en el marco de seguridad vial pero también actuará en otros delitos que ocurran sobre la misma. Los controles que se realizan son considerados de rutina y se informa a los conductores acerca de los alcances de las leyes de tránsito.

En el ejido urbano también

En tanto en el ámbito de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia efectuó un nuevo control preventivo este martes en horas del mediodía en la calle Héroes de Malvinas a la altura de la curva de Piquillín.
Si bien la labor de los inspectores de tránsito apunta a la prevención y al control de la documentación para poder circular, trascendió que en solo una hora de operativo se incautaron cuatro rodados: un Peugeot 207, una camioneta Honda, un VW Gol y un VW Bora.
VOLVERSUBIR

CONTROL DEFICIENTE

Sumarios en Salud por faltas injustificadas

Desde el Ministerio impulsaron sumarios administrativos a agentes del sector que no concurrieron a sus lugares de trabajo en reiteradas oportunidades. Los hechos evidencian las fallas de control del sistema estatal sobre la eficiencia de sus agentes.

POLO CULTURAL Y DEPORTIVO

Cuenta regresiva para la apertura del Pioneros Fueguinos

La inauguración de la remodelación del espacio municipal está prevista para este viernes. El intendente Sciurano repasó los últimos detalles del nuevo micro estadio, que tendrá capacidad para 3 mil personas.

PUNTO DE VISTA

Si todo está tan bien, ¿cómo puede ser que nos vaya tan mal?

Por Guillermo Worman
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia