El Diario del Fin del Mundo

Sabado 25 de Mayo, 2013

AÑO XIX - Edición 04465

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: -2º Parcialmente despejado

BUSCAR

05/10/2012 | INFORMACIÓN GENERAL

“Hola” = 9 pesos

Si prospera el pedido de aumento del servicio solicitado por la Asociación Propietarios de Taxis, el simple saludo de cortesía y la indicación del sitio adonde queremos ir dejará de ser un mero formalismo gratuito para convertirse en un producto tarifado. Es que por el mero hecho de abrir la puerta, ingresar al taxi y decir: “Buenas tardes, me llevaría hasta…” el reloj pasará a indicar 9 pesos. Si lo medimos por palabra, cada una costará cerca de 2 pesos, dependiendo de lo extenso del nombre del lugar al que nos dirijamos. Por suerte después de la bajada de bandera, la ficha de 50 centavos caerá cada 100 metros, y no por cada frase que intercambiemos con los habitualmente locuaces trabajadores del volante. Porque en ese caso pagaríamos una fortuna, mayor incluso a lo que saldrá viajar en taxi después del aumento.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

CRISIS FINANCIERA EN EL IPAUSS

Gobierno informó a legisladores sobre la presentación del proyecto de reforma del régimen jubilatorio

“Ante la ausencia de definiciones por parte del Directorio”, los poderes del Estado “tienen la responsabilidad de buscar soluciones”, evaluaron.

MAYOR SEGURIDAD PARA USHUAIA

Solicitan al Municipio la instalación de videocámaras en espacios públicos

 

HISTORIAS MÍNIMAS

El justiciero

Por Norman Munch

RABASSA PONDERÓ LA INCLUSIÓN DE GÉNERO

Cinco nuevas becarias en el CADIC

Con la llegada de estas nuevas profesionales, la entidad cuenta con 119 personas que en forma directa e indirecta llevan adelante proyectos de investigación científica.

SALUD PÚBLICA

Para el ministro Arias, el arancelamiento hospitalario es un ataque a la población más vulnerable

Desde la cartera de Salud se cuestionó la reciente aprobación, por parte de la Legislatura Provincial, del proyecto que prevé el retorno al arancelamiento del sistema de salud público. Hubo gran repercusión de diferentes sectores.
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia