El Diario del Fin del Mundo

Jueves 26 de Marzo, 2015

AÑO XX - Edición 04909

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max: 11º T. Min: 7º Parcialmente despejado

BUSCAR

21/01/2013 | POLICIALES
TODO INDICA QUE EL INCENDIO FUE INTENCIONAL

Quemaron un refugio del predio de los Boy Scouts

Las llamas se originaron el viernes por la tarde en la zona alta de Yowen y Onas. La construcción no contaba con ningún tipo de servicio por lo que se presume que el hecho fue premeditado. Los bomberos debieron desplegar varias líneas de mangueras para llegar al lugar. Las pérdidas fueron totales.
Un voraz incendio redujo a escombros una construcción de madera ubicada en el predio de los Boy Scouts este viernes alrededor de las 17.50 horas, en lo que parece un siniestro en su origen intencional.
El humo negro y grandes llamaradas –que podías apreciarse a varias cuadras a la redonda- alertaron a taxistas y vecinos quienes de inmediato se comunicaron con los bomberos y Defensa Civil Municipal informando lo que sucedía.
Rápidamente se hicieron presentes bomberos del cuartel central y personal policial de la Comisaría Primera incluida un grupo de la sección motos.
El siniestro afectó una construcción deshabitada, sin luz, ni gas ubicada a 150 metros de la esquina de Yowen y Onas.
Los bomberos lograron acceder al sector con una autobomba aunque debieron desplegar varios tramos de mangueras para llegar a la construcción que había comenzado a afectar la vegetación –varios árboles de lenga-.
En el predio conocido como de los Boy Scout
Una construcción de madera precaria se incendio por La construcción utilizada como refugio no contaba con servicios por lo que todo indica que se trató de un siniestro intencional. Posteriormente se hizo presente Hugo Martinez, que pertenece a la institución quien evitó realizar una denuncia por lo sucedido.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

MILITARIZACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS

Repudio unánime a Gran Bretaña

La Gobernadora dijo que el anuncio de mayor presencia militar en el archipiélago, por temor a una invasión argentina, es una estrategia inglesa para “trabajar sobre el miedo cada vez que se acerca un aniversario de la guerra de 1982”. Y habló de las “efemérides del oportunismo británico”. La senadora Bertone presentará un proyecto para repudiar lo ocurrido. Y el intendente Melella anunció que dirigirá una queja formal a la ONU. Ayer se inauguró la Carpa de la Dignidad en Río Grande.

Noticias relacionadas
Sciurano participó en la apertura de la Carpa de la Dignidad en Rio Grande

DOS JUECES CON PASADO OCULTO Y UN REPRESOR IMPUNE

Informe sobre el aniversario del Golpe de Estado: Tres historias que vinculan a la Justicia de Tierra del Fuego con la dictadura militar

 

LA CRISIS DEL IPAUSS

Pagan jubilaciones de hasta $24.200 y 1.218 jubilados se quedan sin cobrar

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia