El Diario del Fin del Mundo

Martes 16 de Septiembre, 2014

AÑO XX - Edición 04785

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max:T. Min: 2º Showers in the Vicinity

BUSCAR

21/01/2013 | POLICIALES
TODO INDICA QUE EL INCENDIO FUE INTENCIONAL

Quemaron un refugio del predio de los Boy Scouts

Las llamas se originaron el viernes por la tarde en la zona alta de Yowen y Onas. La construcción no contaba con ningún tipo de servicio por lo que se presume que el hecho fue premeditado. Los bomberos debieron desplegar varias líneas de mangueras para llegar al lugar. Las pérdidas fueron totales.
Un voraz incendio redujo a escombros una construcción de madera ubicada en el predio de los Boy Scouts este viernes alrededor de las 17.50 horas, en lo que parece un siniestro en su origen intencional.
El humo negro y grandes llamaradas –que podías apreciarse a varias cuadras a la redonda- alertaron a taxistas y vecinos quienes de inmediato se comunicaron con los bomberos y Defensa Civil Municipal informando lo que sucedía.
Rápidamente se hicieron presentes bomberos del cuartel central y personal policial de la Comisaría Primera incluida un grupo de la sección motos.
El siniestro afectó una construcción deshabitada, sin luz, ni gas ubicada a 150 metros de la esquina de Yowen y Onas.
Los bomberos lograron acceder al sector con una autobomba aunque debieron desplegar varios tramos de mangueras para llegar a la construcción que había comenzado a afectar la vegetación –varios árboles de lenga-.
En el predio conocido como de los Boy Scout
Una construcción de madera precaria se incendio por La construcción utilizada como refugio no contaba con servicios por lo que todo indica que se trató de un siniestro intencional. Posteriormente se hizo presente Hugo Martinez, que pertenece a la institución quien evitó realizar una denuncia por lo sucedido.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

MODIFICACIÓN A LA LEY DE HIDROCARBUROS

La OFEPHI se reúne hoy para analizar el nuevo proyecto oficial

Se estima que en el encuentro se respaldará el nuevo proyecto de reforma a la ley de hidrocarburos. La última propuesta habría incorporado algunos de los principales reclamos de las provincias productoras.

SE PUBLICÓ LA LEY QUE FUERA INSISTIDA POR EL PARLAMENTO

Ya rige el control legislativo sobre licitaciones de infraestructura turística

La modificación a la ley de creación del INFUETUR obliga al Ejecutivo a someter a la evaluación del Parlamento toda concesión de obras o servicios de infraestructura turística realizadas o a realizarse por parte del mencionado Instituto. Fue publicada el viernes pasado en el Boletín Oficial.

HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Anatomía Patológica retomó la atención de manera parcial

Ayer reabrió Anatomía Patológica, donde por ahora sólo reciben muestras de papanicolaou de pacientes que se atienden en el servicio público de salud. Se prevé que en 60 días el servicio funcione completamente, ya que falta la provisión de insumos para poder procesar biopsias y un programa informático para poder informarlas.

SALUD PÚBLICA

SIPROSA adhiere al paro de 48 horas impulsado por SUTEF

En asamblea, los profesionales de la salud decidieron acompañar las jornadas de paro y movilización decididas por el sindicato docente. Aun así aclararon que “la medida estará limitada” debido a la cobertura de guardias y servicios mínimos.

Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia