El Diario del Fin del Mundo

Sabado 30 de Agosto, 2014

AÑO XX - Edición 04773

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: 2º Parcialmente despejado

BUSCAR

21/01/2013 | POLICIALES
TODO INDICA QUE EL INCENDIO FUE INTENCIONAL

Quemaron un refugio del predio de los Boy Scouts

Las llamas se originaron el viernes por la tarde en la zona alta de Yowen y Onas. La construcción no contaba con ningún tipo de servicio por lo que se presume que el hecho fue premeditado. Los bomberos debieron desplegar varias líneas de mangueras para llegar al lugar. Las pérdidas fueron totales.
Un voraz incendio redujo a escombros una construcción de madera ubicada en el predio de los Boy Scouts este viernes alrededor de las 17.50 horas, en lo que parece un siniestro en su origen intencional.
El humo negro y grandes llamaradas –que podías apreciarse a varias cuadras a la redonda- alertaron a taxistas y vecinos quienes de inmediato se comunicaron con los bomberos y Defensa Civil Municipal informando lo que sucedía.
Rápidamente se hicieron presentes bomberos del cuartel central y personal policial de la Comisaría Primera incluida un grupo de la sección motos.
El siniestro afectó una construcción deshabitada, sin luz, ni gas ubicada a 150 metros de la esquina de Yowen y Onas.
Los bomberos lograron acceder al sector con una autobomba aunque debieron desplegar varios tramos de mangueras para llegar a la construcción que había comenzado a afectar la vegetación –varios árboles de lenga-.
En el predio conocido como de los Boy Scout
Una construcción de madera precaria se incendio por La construcción utilizada como refugio no contaba con servicios por lo que todo indica que se trató de un siniestro intencional. Posteriormente se hizo presente Hugo Martinez, que pertenece a la institución quien evitó realizar una denuncia por lo sucedido.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

CONCESIONES HIDROCARBURÍFERAS

Tratan la prórroga a YSUR

Representantes de la petrolera se reunirán hoy con legisladores de la comisión de Recursos Naturales. Será el primer encuentro en el que formalmente comenzarán a analizarse los acuerdos de prórroga de concesiones alcanzados con la empresa, y ya aprobados por el Poder Ejecutivo.

EN LAS 640 VIVIENDAS

Bomberos atendieron un parto prematuro

La mujer, con un embarazo de 6 meses de gestación, fue asistida por efectivos del Cuartel 2 Abril. Realizaron un procedimiento determinado por protocolo para asistir a la mamá y al recién nacido. Ambos fueron trasladados luego por personal médico al Hospital Regional Ushuaia.

CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

Reunión con chispazos

Frentistas de la calle San Martín participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante, donde se analizó el costo de la obra y la parte que pagarán los comerciantes. El Municipio absorberá el 66% de los trabajos valuados en $19,1 millones. “Hubiésemos preferido que se nos tuviera más en cuenta desde el principio”, dijeron algunos de los vecinos.

REPASANDO LA HISTORIA

Evocando a Arnoldo Canclini

Por Lucas Potenze

HISTORIAS MÍNIMAS

Sueño trunco

Por Norman Munch
Quemá esas Fotos
PSP

PSP

Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia