El Diario del Fin del Mundo

Lunes 25 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04947

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max:T. Min: -3º Showers in the Vicinity

BUSCAR

23/04/2013 | CULTURA
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Concurso “30 años de Democracia”

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA) y la Televisión Pública, convoca a productores audiovisuales de todo el país para participar del concurso “30 años de Democracia”.
Los proyectos que resulten ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y serán estrenados en la Televisión Pública. Asimismo, pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).
La convocatoria se realiza en el marco del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia por parte del pueblo argentino, con el objeto de reafirmar la vigencia de los valores inherentes a la cultura democrática, remarcando su importancia en la vida política, económica, educativa, científica y cultural de todos los habitantes de la patria.
Las inscripciones deberán presentarse en Vera 745 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), o por correo postal, hasta el viernes 10 de mayo de 2013, de lunes a viernes hábiles, de 10 a 17.
Los interesados podrán solicitar mayor información ingrensando a la página de: http://www.cultura.gob.ar/becas/nuevo–concurso–de–producciones–audiovisuales–30–anos–de–democracia/, donde podrán consultar el reglamento, especificaciones técnicas y allí encontrarán la ficha de inscripción.

VOLVERSUBIR

IPAUSS EN CRISIS

Hoy se pagan jubilaciones de hasta 39 mil pesos

El corte alcanza a 1417 jubilados. Y aún quedan pendientes de cancelación otros 288 beneficios que demandan una erogación cercana a los 16 millones de pesos.

CUARTA TEMPORADA DE PLANTACIÓN

Restauran 47 hectáreas de bosque nativo

Técnicos de la Dirección de Manejo Forestal y brigadistas de la Unidad Provincial de Manejo del Fuego lograron en esta etapa intervenir aproximadamente 20 hectáreas, instalando 9225 nuevas plantas de lenga. Ésta es la cuarta temporada de trabajos. Buscan abarcar las 47 hectáreas que se incendiaron en 2008. Ya se plantaron 45 mil lengas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia