Los conductores de ambos rodados resultaron ilesos

Daños mínimos al chocar un automóvil y una motocicleta

04/09/2013
L
os conductores de una motocicleta y un automóvil resultaron ilesos pese a protagonizar un violento choque este miércoles alrededor de las 17.00 horas en la esquina de Tekenika y Ascasubi.
De acuerdo a las primeras informaciones la colisión se produjo cuando el conductor de una motocicleta marca Jawa, modelo supernova 150 cc, dominio 795 HZU, color azul, identificado por la policía como por Diego Alejandro Arevalo circulaba por la calle Tekenika, en un momento determinado al intentar superar Ascasubi se encontró con un Peugeot 207, dominio KPN 067, guiado por Nisolasa Elizabeth Ochoa, que circulaba por Ascasubi.
La motocicleta impacto en la parte trasera del rodado, lo que produjo el desprendimiento del paragolpe trasero, en tanto la motocicleta presentaba daños en la rueda delantera.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera quien demarcó la zona del choque con conos, aunque no fue necesario cortar o desviar el tránsito por otras arterias.
Posteriormente los efectivos asesoraron a las partes sobre los trámites que debían realizar en sede policial. También se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a los conductores de manera preventiva.
Etiquetas