El Diario del Fin del Mundo

Sabado 25 de Octubre, 2014

AÑO XX - Edición 04812

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Llovizna/Ventoso

T. Max: 10º T. Min: 1º Llovizna/Ventoso

BUSCAR

24/10/2013 | CULTURA
LA MÚSICA DE LAS PELÍCULAS EN VIVO

Presentan en Ushuaia “Disney en Concierto”

Se trata de una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney. El evento será el 2 de noviembre a las 20, en avenida Maipú y Antártida Argentina, con entrada libre y gratuita.

Con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia, se presentará por primera vez en la ciudad el espectáculo “Disney en Concierto – La música de tus Películas Favoritas en Vivo”, el próximo sábado 2 de noviembre a las 20 en la avenida Maipú y Antártida Argentina, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney.
El concierto, producido por Fetspiele Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney; como La Bella y la Bestia, La Sirenita yAladdín, entre otras.
A lo largo de “Disney en Concierto”, la música será interpretada por una orquesta sinfónica y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y los más apreciadospersonajes: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Anuncian cortes de calles para la preparación del evento

Desde el Municipio capitalino se informó que el martes 29 de octubre quedará inhabilitada la playa de estacionamiento del Puerto, espacio en que se preparará el escenario para “Disney en Concierto”.
En tanto, el viernes 1 de noviembre se cortará la avenida Prefectura Naval, a partir del mediodía, en el tramo entre 25 de Mayo y Yaganes; mientras que 25 de Mayo desde Prefectura Naval a Maipú cambiará el sentido de circulación.
El sábado 2 de noviembre desde las primeras horas de la mañana quedará cortada la calle Maipú, desde 25 de Mayo hasta Yaganes, y además habrá cortes en Antártida Argentina y San Martín, Gobernador Godoy y San Martín, y Lasserre y San Martín.
Ese mismo día estarán habilitados distintos espacios para estacionamiento: Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde Piedrabuena hasta Yaganes, en ambas márgenes; Yaganes desde Gobernador Paz hasta la Rotonda del Colegio Polivalente, en ambas márgenes; avenida Maipú y Prefectura Naval, de 9 de Julio a la rotonda del CADIC, en ambas márgenes; la pasarela Luis Pedro Fique en ambas márgenes y la calle interna del Paseo de las Rosas.
En tanto, durante esa jornada estará prohibido estacionar sobre la avenida Perito Moreno desde Yaganes hasta Gendarme Argentino.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

RECLAMO DE DEUDAS PREVISIONALES

El IPAUSS inició demandas contra los municipios

Las presentaciones persiguen el cobro de unos $100 millones que el Instituto les reclama a las municipalidades de Ushuaia y de Río Grande. La titular del organismo, Ana Villanueva, sostuvo que la medida obedeció a la falta de avances en las negociaciones con las gestiones municipales. No descartó judicializar otras deudas.

Noticias relacionadas
“La única deuda es la que generó Garramuño”

RECLAMO DE DEUDAS PREVISIONALES

“La única deuda es la que generó Garramuño”

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se manifestó preocupado por el anuncio del IPAUSS de reclamar por vía judicial una deuda de $50 millones. “Mi gestión no generó ni un centavo de deuda con el organismo. Lo único que existe es un monto que heredamos del ex intendente Jorge Garramuño y que nosotros nos hemos ocupado de ir reduciendo”, enfatizó el jefe comunal.

Noticias relacionadas
El IPAUSS inició demandas contra los municipios

EL 29 DE OCTUBRE DE 10 A 13, A CARGO DE UN EXPERTO

La Universidad de TDF organiza una conferencia sobre responsabilidad de los buscadores de Internet

 

ORGANIZADA POR ESTUDIANTES DEL CENT DE USHUAIA

La Gobernadora participó de una jornada por el Día Nacional del Derecho a la Identidad

 

ESTA NOCHE SE PRESENTA “PIPI” PIAZZOLLA Y OTROS MÚSICOS

Noche de tango en el Festival de Música Clásica de Ushuaia

Será la antesala del cierre del Festival, que se producirá mañana con un concierto de gala. En esa oportunidad se presentará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, bajo la dirección del maestro Jorge Uliarte y también actuará el violinista italiano Domenico Nordio. Interpretarán obras de Priotr Tchaikowsky.

REPASANDO LA HISTORIA

La Misión se instala en Ushuaia

Por Lucas Potenze
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia