El Diario del Fin del Mundo

Lunes 20 de Abril, 2015

AÑO XX - Edición 04924

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nublado/Ventoso

T. Max:T. Min: 3º Nublado/Ventoso

BUSCAR

24/10/2013 | CULTURA
LA MÚSICA DE LAS PELÍCULAS EN VIVO

Presentan en Ushuaia “Disney en Concierto”

Se trata de una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney. El evento será el 2 de noviembre a las 20, en avenida Maipú y Antártida Argentina, con entrada libre y gratuita.

Con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia, se presentará por primera vez en la ciudad el espectáculo “Disney en Concierto – La música de tus Películas Favoritas en Vivo”, el próximo sábado 2 de noviembre a las 20 en la avenida Maipú y Antártida Argentina, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney.
El concierto, producido por Fetspiele Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney; como La Bella y la Bestia, La Sirenita yAladdín, entre otras.
A lo largo de “Disney en Concierto”, la música será interpretada por una orquesta sinfónica y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y los más apreciadospersonajes: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Anuncian cortes de calles para la preparación del evento

Desde el Municipio capitalino se informó que el martes 29 de octubre quedará inhabilitada la playa de estacionamiento del Puerto, espacio en que se preparará el escenario para “Disney en Concierto”.
En tanto, el viernes 1 de noviembre se cortará la avenida Prefectura Naval, a partir del mediodía, en el tramo entre 25 de Mayo y Yaganes; mientras que 25 de Mayo desde Prefectura Naval a Maipú cambiará el sentido de circulación.
El sábado 2 de noviembre desde las primeras horas de la mañana quedará cortada la calle Maipú, desde 25 de Mayo hasta Yaganes, y además habrá cortes en Antártida Argentina y San Martín, Gobernador Godoy y San Martín, y Lasserre y San Martín.
Ese mismo día estarán habilitados distintos espacios para estacionamiento: Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde Piedrabuena hasta Yaganes, en ambas márgenes; Yaganes desde Gobernador Paz hasta la Rotonda del Colegio Polivalente, en ambas márgenes; avenida Maipú y Prefectura Naval, de 9 de Julio a la rotonda del CADIC, en ambas márgenes; la pasarela Luis Pedro Fique en ambas márgenes y la calle interna del Paseo de las Rosas.
En tanto, durante esa jornada estará prohibido estacionar sobre la avenida Perito Moreno desde Yaganes hasta Gendarme Argentino.
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

ELECCIONES 2015

De Marco pidió “unidad y esfuerzo”

El candidato a intendente de Ushuaia por Unir TDF, Damián de Marco, continúa manteniendo encuentros con distintos sectores de la comunidad. “Sólo la unión de todos nos permitirá alcanzar el objetivo de crecimiento, desarrollo e integración que necesita la ciudad”, sostuvo.

ATENCIÓN PRIMARIA EN USHUAIA

Los camiones de salud ya atendieron a más de 1300 personas

Fue durante su estadía en el barrio Kaupén, donde además se entregaron casi mil pares de anteojos y se hicieron más de 100 mamografías y PAP. Esta semana las unidades móviles de Nación estarán en Monte Gallinero.

EL ESCÁNDALO DEL JUEZ PENAL DE RÍO GRANDE

Ochoa negó haber ejercido como abogado siendo magistrado

Lo acusan de compartir un estudio jurídico con su yerno, mientras en forma simultánea se desempeñaba en el Juzgado. Estaba de licencia médica. Tuvo un fugaz regreso al despacho y volvió a licenciarse. También habló con varios medios de prensa y negó las acusaciones. Dijo que todavía no lo citaron para indagarlo en la causa penal, ni tampoco para efectuar su descargo ante el Consejo de la Magistratura.

COLABORACIÓN

Urnas móviles

Por Alejandro Rojo Vivot
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia