Polo Cultural, Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego

Ampliaron el plazo para entrega del logo

14/04/2014
S
e prolongó el plazo de entrega del Logo del Polo Cultural, Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, hasta el próximo 28 del corriente; por lo que aquellos que estén interesados podrán participar y presentar el diseño del “Logo del Polo”. Asimismo, cabe recordar que las bases podrán bajarse o consultar en la página web: www.polocultural.tierradelfuego.gov.ar.
La entidad bancaria propuso el “Premio Banco de Tierra del Fuego” con el objetivo de establecer una imagen que identifique el espíritu del Polo Cultural Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
La convocatoria del concurso está orientado a diseñadores gráficos, artistas plásticos y público en general y podrán presentar las producciones, en las oficinas de las Secretaría de Cultura, en avenida San Martín N° 512 en Ushuaia; en calle Belgrano N° 319 en la ciudad de Río Grande y en calle Lucas Bridge N° 640 en Tolhuin.
Luego que el jurado elija los trabajos los ganadores recibirán el Primer Premio, 12.000 pesos; el Segundo Premio, 7.000 pesos y el Tercer Premio, 3.000 pesos. Además, se otorgarán menciones especiales.
Para que los participantes puedan conocer el proyecto también podrán consultar en la página web, donde se detallan los espacios culturales, construcciones, funcionalidad, que se harán en Ushuaia y en la sede de San Telmo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Etiquetas