Turismo Pista Clase 3

Lucas Garro, presente en Junín

15/04/2014
P
ara EDFM: Mauricio Zentner Lavori

Con los antecedentes superlativos que dejaron sus dos primeras carreras dentro de la Clase 3 con el Volkswagen Gol que prepara íntegramente DACAL Racing, “Paleta” se apunta como uno de los candidatos y buscará arrimarse a la cima del campeonato, ya que luego del tercer puesto cosechado en La Plata quedó a tiro.
“Finalmente vamos a poder estar siendo de la partida en Junín. Vamos con la misma idea de siempre que es tratar de hacer lo mejor posible en un trazado donde anduvimos muy bien con el Fiat de la Clase 2. Si bien todavía nos falta tomar rodaje en esta divisional tan competitiva, los resultados nos dan confianza para aspirar a estar peleando bien arriba”, comentó en diálogo exclusivo con MZL.
La actividad del Turismo Pista será telonera del TC2000 y dará inicio este viernes 18 con tres tandas de ensayos a las 10.45, 13.15 y 16.15, respectivamente, mientras que el sábado directamente saldrán a clasificar cuando el reloj marque las 11.05 y, acto seguido, disputarán las tres series desde las 17 horas.
En tanto el domingo, la final a 15 giros o 30 minutos, dará rienda suelta a las 11.30 con televisación en vivo y en directo de Carburando a través de la señal de Canal 13. Asimismo también cabe destacar que entre las 8.30 y 10.30 horas del último día de la semana, se reproducirán las series clasificatorias de ambas divisionales por TyC Sports.
Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Cruciani Transporte, ConstruSec, el diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.
Etiquetas