Nuevo modelo “Más Irresistible que Nunca”

Celentano Motors presentó el nuevo Toyota Corolla

16/04/2014
E
l concesionario oficial de Toyota en Tierra del Fuego, Celentano Motors, llevó adelante ayer el lanzamiento oficial del nuevo modelo del Corolla bajo el lema “Más Irresistible que Nunca”, en sus oficinas ubicadas en Héroes de Malvinas 4360 de Ushuaia.
En representación de Celentano Motors, Marcos Sejas celebró “la presentación del nuevo modelo del auto más vendido en los últimos 47 años, un clásico, con más de 40 millones de unidades vendidas en el mercado”, en lo que definió como “un modelo totalmente nuevo”, disponible para actuales y futuros clientes de Toyota.
“En este vehículo se ha mantenido la calidad y fiabilidad clásica de la firma, pero incorporando mucha tecnología –indicó–, presentando faros de LED delanteros y traseros; nuevo motor, una evolución del 1800 cc pero con menor consumo; caja manual de 6 velocidades y 7 velocidades CVT en caja automática, lo que redundará en un andar más sereno y menor consumo; airbags frontales, laterales y de rodilla en todas las versiones; climatizador; pantalla táctil de 6,1 pulgadas con GPS, DVD, y cámara de asistencia en estacionamiento”, entre otras prestaciones.
Sejas afirmó que Celentano Motors ya comenzó a comercializar este modelo. “Tenemos las primeras unidades vendidas, e invitamos a la gente a conocerlo en nuestro local comercial en Héroes de Malvinas 4360 y realizar un test drive”, señaló, y para finalizar informó que la firma ha incorporado nuevos servicios de post venta: personalización de vehículos y equipamiento técnico. “Queremos agregar nuevas prestaciones, para seguir manteniendo la preferencia del público”, sostuvo.