No hubo personas lesionadas

Cuatro vehículos involucrados en dos accidentes de tránsito

22/04/2014
D
años en varios vehículos y sus ocupantes ilesos fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados entre la madrugada del martes y las 20 horas del mismo día.
El primer accidente se registró alrededor de las 2.10 de la madrugada en la avenida Héroes de Malvinas y Teresa de Calcuta. Hasta ese lugar se dirigieron los servicios de emergencia y la policía, encontrando un rodado Chevrolet Corsa, color champagne, dominio FJM 496, sin conductor, el cual habría colisionado contra la montaña.
Bomberos del cuartel Zona Norte y personal policial de la Comisaría Tercera realizaron las actuaciones de rigor, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
En tanto por la noche alrededor de las 20.30 horas en la esquina de Kuanip y Lapataia se produjo un choque triple sin lesionados.
Si bien en un primer momento todo indicaba que había personas lesionadas de hecho intervino personal de bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda, al llegar al lugar constataron que se trataba de un choque simple sin lesionados.
Los vehículos involucrados resultaron ser un Volkswagen Gol, color gris, dominio HDV 412, una camioneta Ford Escosport, chapa patente ICE 289 y un Renault Clio dominio LUU 350.
El rodado mas perjudicado terminó siendo el Clío el cual terminó con el paragolpe trasero dañado, en tanto el VW Gol presentaba daños en el sector delantero.
Los ocupantes de los tres rodados se encontraban en perfectas condiciones por lo que no fue necesaria la presencia de profesionales médicos del Hospital en el lugar.
Etiquetas