Convenio con una empresa

Beneficios para taxistas

20/07/2014
C
on la presencia del presidente del Grupo Ramón Oviedo, Ángel Oviedo; el responsable comercial de la misma empresa, Guillermo Petronio; el presidente de la Aociación de Taxis Marcelo Zabala y el secretario de la misma asociación, Luis D´angelo, el viernes pasado a las 17hs se firmó un acuerdo que establece beneficios para los 230 propietarios titulares de taxis de nuestra ciudad.
Entre lo acordado, se destaca la “cobertura de asistencia al viajero”, que establece una cobertura nacional e internacional, a partir de los 100km del domicilio del titular, con beneficios de cobertura de salud, medicamentos, localización de equipaje y compensación por pérdida, repatriación y reintegros por gastos médicos, entre otras cosas. Este servicio es otorgado por Ramón Oviedo y es prestado por Universal Assitance, empresa de gran trayectoria y prestigio internacional.
Por otra parte, también se ofrece un “seguro de sepelio” sin cargo para los beneficiarios de dicho convenio, con la misma responsabilidad y respaldo que caracteriza a Ramón Oviedo. Además, los familiares directos gozarán de tarifas especiales para acceder al mismo sistema de seguro de sepelio.
Como compensación, se dispondrá dentro de los taxis de un espacio destinado a colocar una aviso publicitario de la empresa Ramón Oviedo. Difundiendo de esta manera, a todas las familias de nuestra población, la importancia y el fácil acceso a este tipo de seguros.
En referencia al acto llevado a cabo, el presidente del Grupo Ramón Oviedo manifestó “para nosotros es un convenio muy interesante, poder brindar a los cerca de 250 propietarios titulares de taxis de nuestra ciudad, con lo que significa lo que ellos están prestando a nuestra comunidad, nuestra cobertura de sepelio tanto nacional como internacional. Además de la cobertura de sepelio, nuestra empresa brinda desde hace 4 años la asistencia al viajero, a través de la compañía Universal Assitance, de renombre internacional.” Además destacó “el grupo tiene 64 años, la compañía de seguros hace 21 años que está trabajando cuando hemos fundado Ramón Oviedo Seguro de Sepelios, y ya tenemos otros convenios con las mismas características, ofreciendo este tipo de coberturas a través de la modalidad de seguros.”
Desde la Asociación de Taxis, el presidente Marcelo Zabala comento “nosotros venimos trabajando a lo largo de meses, en asambleas, concejo deliberante, para llevar adelante este proyecto. Destacamos el beneficio que va a tener nuestro asociado como así también va a tener un porcentaje muy bajo para asociar al grupo familiar del propietario”. También sostuvo “luego del convenio de la compra de autos, por la magnitud, este es de gran importancia”.
El responsable comercial de Ramón Oviedo, Guillermo Petronio, agregó “en realidad el taxista a partir de hoy va a poder contar con todos los beneficios que la empresa brinda a sus afiliados. Van a poder hacer uso del servicio no sólo en nuestra ciudad, sino como Ramón Oviedo es una de las tres empresas que brinda servicios a nivel internacional, van a poder hacer uso en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Ya sea que estén de vacaciones o de viaje por temas personales. Van a tener nuestro servicio las 24hs no solamente en el seguro de sepelio, sino que en la asistencia al viajero, con emergencias médicas, urgencias odontológicas, inclusive una asistencia de medicamentos importante, una vez que el asociado se encuentre a 100 km de su domicilio. Cualquier propietario o familiar que tenga la credencial, podrá en estas condiciones hacer uso del servicio. Creo que hoy ya con este convenio que firmamos, que es el cuarto desde que yo estoy, realmente el empleado municipal, policía, gremios que se han acercado, todos hemos coincidido en la concientización y en la importancia que puede tener una cobertura así, porque realmente los costos son mínimos, y la tranquilidad que se brinda, al saber que tienen este tipo de servicio, vuelven a sentarse las bases en lo que significa pensar en la familia. No es ni más ni menos que esto, pensar en la familia.”