“Tiene proyectos, compromiso y un excelente equipo de trabajo”

Respaldo desde Tolhuin a la candidatura de Walter Vuoto a intendente de Ushuaia

22/07/2014
E
l secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin, Daniel Harrington, manifestó ayer su respaldo a la candidatura a Intendente de Ushuaia del actual concejal Walter Vuoto (FPV).
El funcionario municipal remarcó que Vuoto “es una persona joven, comprometida, y con un excelente equipo de trabajo”, tras lo cual evaluó que “no por nada es uno de los concejales que más proyectos presentados posee”. Y agregó: “Desde mi humilde lugar, si es que él lo decide, lo vamos a acompañar en este desafío tan importante”.
Harrington recordó los distintos “trabajos en conjunto” con el edil capitalino que se realizaron en Tolhuin, e hizo hincapié en que “hemos organizado jornadas solidarias, recitales, y establecimos una línea de trabajo para acercar los programas nacionales a la gente de nuestra ciudad”, ya que “Walter lo que encara lo hace con mucho compromiso siempre”.
En esa línea, valoró que junto a Vuoto y al diputado nacional Martín Pérez “trabajamos en conjunto para llevar adelante distintas gestiones” y en ese marco “Walter nos está ayudando a gestionar de forma conjunta un festival para el 9 de octubre, aniversario de Tolhuin”, mientras que con Pérez “trabajamos en una batería de encuentros ante la Sedronar para combatir el tema de las adicciones”.

Etiquetas