Automovilismo Pista

Comienza la carrera del año para Lucas Yerobi

23/07/2014
S
ólo 24 horas separan a Lucas Yerobi del comienzo de un nuevo fin de semana de acción dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, categoría que se hará presente en el Roberto Mouras de La Plata, siendo ésta la segunda experiencia sobre la Megane, que cuenta con atención de Ariel Cano y que utilizó en la pasada competencia, haciéndose del 13º lugar en la competencia final.
El piloto fueguino estará compartiendo su auto con Lucas Colombo Russell, quien está llevando a cabo su temporada dentro del TC 2000 y del Turismo Nacional, y que se estará subiendo a la Megane en busca de otro buen resultado en una carrera en la cual se pondrá en juego un puntaje especial, siendo fundamental para poder seguir creciendo en función del campeonato y afrontar de la mejor forma la segunda mitad de año.
La acción para Lucas Yerobi estará dando inicio en la jornada de hoy, ya que la intención es la de estar girando en la jornada de pruebas comunitarias, donde se comprobará el funcionamiento del auto luego de distintos retoques que se han llevado a cabo sobre el mismo, sumado a la nueva estética que podrá evidenciarse durante todo el fin de semana.
“Estamos tranquilos y con confianza en lo que respecta a la actividad del fin de semana. Será un fecha muy especial, con pilotos invitados y lo compartiré con Colombo Russell, a quien le agradezco por la presencia. Esperamos cerrar un buen trabajo para poder acercarnos a los primeros diez lugares del campeonato, lo cual no es poco sabiendo lo competitiva que está la categoría” indicó Lucas Yerobi.
Vale destacar que la última experiencia del piloto fueguino en este tipo de competencia tuvo lugar el año pasado en el Oscar y Juan Gálvez, donde Yerobi completó la final junto a Ariel Cano en décima posición.
La actividad comenzará hoy con las pruebas que tendrán lugar entre las 11 y 17 Hs, mientras que mañana también estará destinado a tres tandas de ensayos.
El sábado habrá una nueva tanda de pruebas durante la mañana y en horas de la tarde se dará hará la clasificación.
El domingo desde las 10.40 se correrá la primera carrera y seguidamente la segunda, las mismas serán televisadas, en vivo y en directo, a través de la señal de TyC Sports.
Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista: Grúas Delta, Fiorino Electrotenia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi–Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, el diario del Fin del Mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”.

Etiquetas