Futsal AFA

Fundación dio un paso adelante

27/07/2014
S
e realizo el partido pendiente del torneo de futsal que organiza la Liga de Fútbol. El cruce entre Fundación Metalúrgica y Club Mercantil se realizó en la cancha del CECU, quedando la victoria a favor de los metalúrgicos por 8–4. Ambos elencos buscaban la chance de no perderse el tren de los líderes y Fundación confirmó que está para grandes cosas al vencer con autoridad a su par mercantil.
Sin gran efectividad de ambos lados, a pocos minutos del cierre del primer parcial el 0 a 0 parecía una fija, a falta de 25” Maximiliano Toro controló el balón cuando retrocedía Mercantil y apareció Gabriel Toro por izquierda para con un toque por abajo para poner el sorpresivo 1 a 0. Situación ideal para calmar la ansiedad de los metalúrgicos que fueron al descanso con el tablero a su favor.
En el segundo tiempo Metalúrgica ajustó sus tiros y fue un gol a gol que con la aparición de Víctor Hugo Rodríguez con cuatro tantos le dio oxígeno al juego del ganador. Club Mercantil no reaccionaba y comenzaba a perder la pelota demostrando algunas falencias entre sus lineas.
Finalmente el resultado favoreció a Fundación por 8–4 con justicia.
Todavía resta mucho por jugarse pero, sin dudas, Club Camioneros y Fundación Metalúrgica serán los que peleen hasta el final por el título.

Síntesis

Fundación Metalúrgica (8) : Gastón Navarro, Mauro Morales, Ignacio Kunz, José Vargas, Ignacio Aquintuy, Jorge Rejas, Mauro Camino, Gabriel Toro, Maximiliano Toro, Sebastián Ortíz, Víctor Hugo Morales. DT Sebastián Maidana.
Goles: (4) Víctor Hugo Rodríguez (2) Gabriel Toro. (1) Ignacio Aquituy y (1) Mauro Morales.
Club Mercantil (4): Esteban Sánchez, Ariel Sierra, Sebastián Sánchez, Fernando Torres, Franco Delgado, Rubén Bordón, Patricio González, Gonzalo Navas. DT Paredes
Goles: (3) Patricio González, (1) Fernando Torres.
Arbitro: Juan Covacich y Germán Iturbide.

Etiquetas