Ushuaia

Breves policiales

27/07/2014
C
hocó un cesto de basura y terminó detenido

La policía detuvo al conductor de un automóvil luego de que éste chocara contra un cesto de basura este domingo alrededor de las 6.35 horas, en la intersección de las calles Don Bosco y Gobernador Campos. El vehículo en cuestión resultó ser un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio MHC 856, conducido por un hombre de 25 años de edad, quien impactó contra un cesto de basura ubicado a la altura de la numeración 1554 de la calle Gobernador Campos. El conductor debió ser demorado en la faz contravencional por encontrarse en estado de ebriedad. No resultaron personas lesionadas a raíz de este accidente.

Chocan dos rodados en Alem al 4100 y sus ocupantes resultan ilesos

Los ocupantes de dos rodados resultaron ilesos este domingo alrededor de las 7 de la mañana luego de que colisionaran a la altura de la calle Alem al 4100. En el lugar colisionaron un automóvil marca Ford, modelo Ka, dominio LOG 286, de color negro, conducido por una mujer de 25 años de edad y el vehículo marca Daewoo, modelo Tico, dominio BJM 312, de color negro, conducido por un hombre de 49 años de edad. Personal policial que acudió al lugar, constató que no resultaron personas lesionadas a raíz del accidente, por lo que fueron asesoradas las partes sobre los pasos legales a seguir.

Accidente sin heridos en Perón y Ruiz Galán

Un nuevo accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Perón y Ruiz Galán, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. En dicha intersección colisionaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, dominio NWG 887, de color azul, conducido por un hombre de 44 años de edad y el rodado marca Renault, modelo Duster, dominio LEI 379, al mando de un hombre de 48 años de edad. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda que asesoró a las partes, ya que no resultaron personas lesionadas a raíz de este accidente.

Chocó un auto estacionado, huyó y la policía lo detuvo

Efectivos de la Comisaría Segunda debieron intervenir ante un accidente de tránsito registrado este domingo alrededor de las 10.25 horas. El accidente fue protagonizado por un rodado de marca Daewoo, modelo Nubira, color blanco, el que colisionó a un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Power, dominio ETF 165, de color gris, que se encontraba estacionado, sobre calle Cabo de Hornos al 3900, sin ocupantes en el interior, y posteriormente se dio a la fuga del lugar, habiendo provocado daños en el rodado embestido. El personal policial realizó recorridas de búsqueda del rodado Daewoo en la zona, siendo localizado el mismo, minutos después en intersección de las calles Pastor Lawrence y Provincia Grande. El conductor del rodado, de 35 años de edad, fue demorado contravencionalmente por encontrarse en estado de ebriedad y trasladado al Hospital a fin de llevarse a cabo las pericias de rigor. Posteriormente fue alojado en Dependencia Policial.

Etiquetas