Definen una licitación

Un CAPS para el Río Pipo

19/08/2014
E
l Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizará este jueves la apertura de sobres de licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud N° 8 del barrio Río Pipo. El acto se llevará adelante a las 11 en el Salón “Antártida Argentina” de Casa de Gobierno.
El presupuesto oficial de la obra es de 4.864.552,00 pesos a financiar a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y tiene un plazo de ejecución de 9 meses corridos.
En este sentido, la ministra de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que el Centro “tendrá una superficie de casi 400 m2 sobre la que se incluirán 7 consultorios, salón de usos múltiples, sala de espera, recepción, archivo, sanitarios, vestuarios, office y sala de máquinas, entre otros”.
Además destacó que “desde el Gobierno de la Provincia llevamos adelante un plan de obras integral, apuntado a acompañar el crecimiento de la población en diferentes sectores de la ciudad”.
“En este caso en particular, nos interesaba de sobremanera poder concretar la construcción del CAPS en el barrio Río Pipo ya que es una zona en la que el Gobierno de Fabiana Ríos ha tenido una gran intervención; ya sea a través de la provisión de sus tres establecimientos educativos: de nivel inicial, primario y secundario, la adjudicación de soluciones habitacionales a través del IPV o la actual construcción de la comisaría sobre calle Los Ñires”, consideró la funcionaria.

Etiquetas