Obra a cargo del Municipio

Se abrieron los sobres de licitación para la reparación del Paseo del Centenario

26/08/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia procedió a la apertura de sobres de licitación para la obra “Reparaciones Parque Centenario”, en la Dirección de Administración de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, con la presencia del personal del área y el secretario Juan Munafó.
Cabe destacar que fueron tres las empresas que se presentaron para la ejecución de los trabajos a cargo del Municipio, para lo cual el presupuesto oficial fue fijado en 362 mil pesos, previendo arreglos de las escaleras y los lugares de circulación del histórico Paseo del Centenario, importantes tareas para el tránsito de los vecinos.

La Municipalidad de Ushuaia convoca a pescadores artesanales

La Secretaria de Gobierno municipal, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo local, presentará este jueves a las 18 horas las obras en marcha sobre la Planta Procesadora de Crustáceos.
La presentación se realizará en el salón de capacitación del edificio Adolfo Cano, para lo cual se convoca a los pescadores artesanales interesados en obtener detalles sobre las obras de rehabilitación de la planta ubicada sobre la avenida Perito Moreno, frente a las instalaciones de la Cooperativa Renacer.
La convocatoria es organizada por la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Producción para tomar contacto con el sector y avanzar en un esquema consensuado de apertura, administración y sistema de procesamiento.

Etiquetas