Servicios Públicos

Realizaron trabajos de limpieza en la avenida Maipú y Prefectura Naval

26/08/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en tareas de limpieza de las calles correspondientes al circuito prioritario de la ciudad, retirando el barro y la tierra acumulada en los cordones.
Sobre la avenida Maipú y Prefectura Naval, los trabajos se realizaron ayer desde el comienzo de la avenida hasta la Rotonda del CADIC, y desde ese lugar se avanzó por Prefectura Naval, en lo que constituyó una ardua jornada de trabajo del personal municipal y de la empresa Agrotécnica Fueguina.
El subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Hugo Cano, explicó que “esto es un trabajo que se hace generalmente cuando llega la primavera, con la limpieza y pintado de los cordones cunetas, pero lo atípico de esta temporada es que esta es la tercera que vez que lo hacemos”, teniendo en cuenta que “tenemos temperatura bajo cero, nieve, hielo y después nos llegan esos días de verano que generan la acumulación del barro y hay que dejar los circuitos prioritarios en condiciones”, observó.
Cano expresó que “todo forma parte del saneamiento general de la ciudad. Si bien hay lugares que hemos pasado mayor cantidad de veces, son los que lo ameritan por la cantidad de barro y tierra que se acumula”, y destacó que las tareas estuvieron a cargo de una gran cantidad de personas en varias cuadrillas.
“Los circuitos que estamos limpiando son los de mayor concentración de vehículos; tanto en la doble Maipú, como en Prefectura Naval y toda la zona de Hipólito Yrigoyen, y calles cuyo tránsito desemboca en la calle San Martín”, indicó el Funcionario, y adelantó que “obviamente vamos a seguir trabajando en el resto y un poco más adelante iniciaremos la tarea de pintar los cordones porque todavía no ha terminado la temporada invernal”.
Etiquetas