Karate

Chávez brilló en el Nacional

31/08/2014
E
l sensei Marcelo Chavez participó, el pasado domingo, de la 3ra fecha del torneo Nacional de la FAKKO, Federación Argentina de KarateDo y Kobudo Okinawense. El evento marcial se desarrolló en el gimnasio 77 Fútbol Club de Morón, provincia de Buenos Aires.
Formaron parte del evento varias organizaciones de líneas de Karate Do tradicional Okinawense, el avance de las acciones dio comienzo en la mañana con las categorías Infantiles y por la tarde con los Juveniles y Adultos.
El sensei Chávez participó de 2 categorías de Kobudo (manejo de armas), de Kata (formas) y otra de Kumite (combate) cinturones negros. Los logros obtenidos por el atleta fueguino fueron los siguientes resultados: 1er puesto Kata Danes, 3er puesto en Kumite Danes y 1er puesto tanto en Kobudo Bo (bastón largo) como Kobudo Sai.
En forma posterior al evento deportivo, el Sensei participó en una clínica de arbitraje a cargo de la dirección técnica Nacional de la escuela que representa en nuestra provincia y como árbitro en un torneo interno en San Isidro, Buenos Aires.
En relación a la actuación que logró Chávez en el campo deportivo, el representante del karate fueguino expresó que “Estoy contento con mi desempeño, más allá de los resultados, me sentí muy cómodo. Quiero agradecer a los profes Siracusa y Menci del CRD Ushuaia por ayudarme en la preparación física, desde hace unos meses y a la senadora Rosana Bertone por el apoyo permanente”.
Además agregó que “en unas semana viajaremos al Torneo Nacional, con otros 8 deportistas, de nuestra provincia, por lo que seguimos entrenando fuerte, entregar todo a la hora de representar a nuestra provincia. Y en el mes de octubre tenemos previsto viajar a capacitarnos a Okinawa, con uno de mis alumnos, esperemos contar con algún apoyo para solventar los costosos pasajes que nos separan con la cuna de nuestra disciplina, la ciudad de Naha, en Japón.”

Continúan las clases.

Las clases de Karate Do de la escuela Shorinryu que encabeza Marcelo Chavez (6to Dan– graduado en Okinawa, Japón), continúan en el Jardín Nro 2 El Barquito Travieso, de lunes a jueves desde las 18.30hs, mientras que para adultos y juveniles, los días lunes y miércoles desde las 20hs.
En el doyo O sensei Isamu Arakaki del barrio Tierra de Leyendas– Río Pipo, la practica orientada a adultos y juveniles se desarrolla los martes y jueves a las 20:30hs y los días sábados a las 19hs. Y los martes y jueves de 13:30 a 15hs, a cargo del instructor Federico Szatynski. Para informes y consultas, comunicarse al 02901 1551 7501.

Etiquetas