Fudnación Intimain

Inició taller de retrato

01/09/2014
C
omenzó ayer el Taller de Retrato, que dicta Andrés Camacho, en el salón de Intimain, ubicado en calle Rivadavia N° 451 de Ushuaia. La capacitación tiene una duración de cinco clases, cada una de hora y media de duración, será los lunes, de 18 a 19.30 y los miércoles de 17.30 a 19.
El taller tiene por objetivo capacitar al alumno para el aprendizaje de la fotografía de retrato, para ello a través de sus clases se enseñarán los distintos componentes de ésta técnica.
El estudiante accederá al uso de las herramientas elementales para esta técnica y podrá lograr sus primeras imágenes de calidad. El taller comprende la enseñanza de temas específicos como la iluminación, el fotómetreado, posturas, entre otras.
Durante la capacitación se desarrollarán los temas de presentación del equipamiento; flash; fotómetro y pantallas. También abordará sobre estética del retrato y las lentes. Además, se tendrá en cuenta el reconocimiento del equipamiento, puesta a punto; retrato femenino; distintas variantes y en las clases prácticas sobre tomas.
El taller se desarrollarán en la sede de la Fundación Intimain, ubicada en calle Rivadavia N° 451 de Ushauia y tiene un costo de 1.100 pesos, que incluye material y dos copias digitales de 20 x 30 cm.
Los interesados en participar podrán recabar mayor información llamando al celular 02901 1544 7672 o escribir a [email protected].

Etiquetas