Obras Públicas

Se realizaron tres aperturas de licitación

15/09/2014
L
a administración comunal de Ushuaia llevó adelante hace pocos días la apertura de tres licitaciones para trabajos que deben ejecutarse en la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana.
Tres oferentes se presentaron para la obra de asfaltado de hormigón en la calle Damiana Fique, entre Kuanip y 12 de Octubre: las firmas Ambiente Sur Ingeniería S.R.L; Lisardo Canga S.A. y Pablo Clausen.
En tanto, el pasado 10 de septiembre se realizó la apertura para la obra del Portal y área de descanso de la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Las firmas Escudero, Mariano Edmundo y Tierra Fueguina Constructora S.R.L. presentaron ofertas.
Finalmente, también se licitó la obra para la colocación de sanitarios en el Museo Malvinas. Allí, fueron tres los oferentes quienes presentaron propuestas: las empresas Reimar Construcciones, Escudero Mariano Edmundo y Ricaldez Orellana Dalmiro. En los próximos días las obras serán adjudicadas y comenzarán los trabajos a la brevedad.

Etiquetas