Sucedió el domingo a la mañana en la ruta 3

Dos hombres resultaron ilesos pese a volcar la camioneta en la que viajaban

15/09/2014
D
os hombres resultaron sin lesiones pese a protagonizar un violento accidente al volcar la unidad en la que viajaban, hecho registrado este domingo alrededor de las 10 de la mañana en la Ruta 3, a la altura del Río Tristen.
El impresionante accidente involucró a una camioneta Honda CRV, dominio HOX 281, conducida por Claudio Almirón (43), quien se encontraba acompañado de Darío Ojeda (43).
Si bien no trascendieron detalles de cómo se originó el accidente todo indica que por alguna circunstancia tal vez el estado resbaladizo de la calzada el vehículo se dirigió hacia la ladera quedando recostado sobre su techo.
Sus dos ocupantes lograron salir por sus propios medios del habitáculo sin lesiones de consideración. Minutos después se hicieron presentes en el lugar personal de bomberos del cuartel 2 de Abril y efectivos de la Comisaría Tercera, que solo se remitieron a realizar las actuaciones de rigor en el lugar.
El tránsito se vio afectado teniendo en cuenta que el vehículo ocupaba parte de la cinta asfáltica. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. En ese momento la ruta se encontraba húmeda como consecuencia de una intensa llovizna que se precipitaba en la zona. El vehículo posteriormente fue remolcado en grúa.
Etiquetas