Ocurrió en Darwin y Gómez

Chocó un vehículo de alta gama y resultó ilesa

16/09/2014
U
na mujer resultó ilesa pese a protagonizar un fuerte accidente al impactar el costoso vehículo en el que transitaba contra un poste de alumbrado público, este lunes por la tarde, en Darwin y Gobernador Gómez.
La colisión se produjo alrededor de las 16.40 horas, cuando la conductora de un automóvil marca Mercedes Benz, modelo A200, dominio NCY 049, se dirigía por Darwin hacia Magallanes, y por circunstancias que se desconocen, en la intersección de Gobernador Gómez, se despistó para impactar violentamente contra un poste de alumbrado público, lo que originó la caída de los cables eléctricos sobre la cinta asfáltica.
Si bien la única ocupante del rodado no resultó herida, personal policial de la Comisaría Primera tuvo que desviar el tránsito vehicular y de peatones, en momentos de un gran flujo de tránsito en el sector.
De hecho personal de la Dirección Provincial de Energía se hizo presente en el lugar y actuó rápidamente con el fin de restablecer el servicio eléctrico en la zona.
Es importante mencionar que el poste colisionado quedó torcido como consecuencia del fuerte impacto. No fue necesaria la presencia de personal médico del Hospital Regional. Posteriormente arribó al lugar un familiar de la mujer quien primero se percató del estado de salud de la conductora y luego los daños del costoso rodado.
Es importante mencionar que en los últimos días los accidente de tránsito en la ciudad se han visto incrementados, aunque afortunadamente la mayoría sin consecuencias personales, aunque sí importantes daños materiales.
Etiquetas