Rompieron una ventana y se dieron a la fuga

Detienen a dos sujetos tras sustraer una notebook

17/09/2014
L
a policía logró detener a dos sujetos acusados de sustraer una notebook, tras provocar el daño de una ventana de un local comercial ubicado en la calle Jainen al 50, hecho registrado este miércoles en horas de la madrugada.
El incidente se produjo alrededor de las 1.15 de la madrugada en el local comercial ubicado en calle Jainen Nº 51, “Pupilent”, donde dos personas provocaron la rotura de un vidrio de una ventana del lugar y sustrajeron una notebook, dándose posteriormente a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol.
Vecinos del lugar dieron cuenta de lo sucedido y se comunicaron con la policía, que de inmediato comenzó con la búsqueda de los autores. Así personal policial que se encontraba de recorridas preventivas se dirigió a la intersección de calles Isla Gran Malvinas y Puerto Argentino, donde se procedió a interceptar el vehículo, demorando a los involucrados en el hecho, conocidos en el ámbito policial, siendo identificados como Jonatan Quiroga de 24 años de edad y Leandro Cornejo de 25 años de edad.
Personal de la Comisaría Segunda y de la Comisaría Primera dio inmediata intervención al Juzgado Provincial, realizándose las actuaciones pertinentes, habiéndose dispuesto la detención en carácter de comunicados de ambas personas, que están indicadas como autoras del robo.
En el lugar de la demora de estos hombres se localizó y recuperó la computadora que había sido sustraída del local comercial. Personal de la División Policía Científica llevó a cabo las tareas periciales en el lugar y resguardo de indicios de interés para la causa.
Etiquetas