Ocurrió este jueves alrededor de las 21.30

Un auto quedó colgado a punto de desbarrancarse en 9 de Julio y Deloqui

25/09/2014
E
l conductor de un vehículo se encontraba sumamente nervioso luego de que el rodado en el que circulaba quedara con su parte trasera en el aire, a punto de desbarrancarse, hecho ocurrido este jueves alrededor de las 21.30 horas sobre la calle 9 de Julio a metros de Deloqui.
Si bien el accidente no revistió mayor gravedad, trascendió que como consecuencia del hecho otro rodado resultó con daños menores ya que terminó rayado. Se hizo presente inmediatamente personal policial de la Comisaría Primera que asesoró al conductor sobre los trámites a seguir, de hecho alrededor de las 22 horas con la llegada de la grúa pudieron extraer el rodado de tan incómoda posición.
El tránsito tuvo que ser desviado a la altura de 9 de Julio y San Martín hasta concluida la tarea de la grúa. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas en el incidente.

Controles de tránsito y de la Policía

Por otra parte trascendió que personal de la Dirección de Tránsito y personal policial realizarán durante el fin de semana diversos controles con el fin de evitar accidentes. Recordemos que durante la semana pasada en un control el conductor de un rodado al ser sometido al test de alcoholemia, arrojó una medición superior a los 2 puntos cuando lo permitido es de 0,5.
Según trascendió los controles serán sorpresivos y en distintos puntos de la ciudad. Es importante mencionar que en este tipo de controles además de corroborar la documentación indispensable para circular se controla el nivel de alcohol del conductor a través de aparatos alcoholímetros.
Durante los últimos fines de semana personal policial y de tránsito realizan operativos conjuntos teniendo en cuenta que en varios procedimientos conductores desaprensivos realizan maniobras riesgosas y ponen en peligro la integridad física de los inspectores de tránsito.
Etiquetas