Fiestas Patronales de Ushuaia

Procesión y ceremonia religiosa de Nuestra Señora de la Merced

25/09/2014
L
as Fiestas Patronales se celebrarán el próximo domingo con una solemne procesión con la imagen de la Patrona de Ushuaia, Nuestra Señora de la Merced, que saldrá desde la Parroquia de avenida San Martín y calle Don Bosco a las 17.30 y recorrerá algunas arterias de la ciudad.
Luego de la procesión, monseñor Miguel D´Anibale oficiará una misa en honor a la Virgen de la Merced en la parroquia del centro de la ciudad. Cabe recordar que la novena culminó el Día de Nuestra Señora de la Merced, el miércoles pasado y como fue un día hábil la Festividad de la Patrona de Ushuaia se trasladó para el domingo próximo.
Por tal motivo, se invita a todos aquellos que quieran acompañar en procesión a concurrir a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a las 17, desde donde partirá a las 17.30.
Por otra parte, cabe mencionar que el próximo sábado alrededor de 40 jóvenes harán su confirmación en la Parroquia de avenida San Martín y Don Bosco, que presidirá el obispo de Tierra del Fuego que se encuentra en Ushuaia.
En tal sentido, también cabe recordar que el martes pasado, la comunidad festejó los 80 años del padre Miguel Echamendi, con un brindis que se hizo en el gimnasio del colegio Don Bosco que organizaron los feligreses de la Parroquia.