Hockey Pista – Torneo 4 Naciones

Juan Eleicegui, convocado a la Selección Argentina

28/09/2014
U
na de las grandes novedades que el Hockey Pista se ha confirmado en los últimos días: el juvenil ushuaiense Juan Eleicegui ha sido convocado para formar parte de las filas de la Selección Mayor Argentina. La convocatoria apuntaría al Torneo 4 Naciones, que se realizará en Toronto, Canadá.
La cita deportiva se realizará en el mes de octubre y Argentina competirá con Canadá “A” y “B” y Sudáfrica, ambos países clasificados para el Mundial.
La destacada actuación en el Campeonato Nacional de Clubes de Hockey Pista realizado en El Calafate hace pocas semanas atrás resultó determinante para la inclusión del jugador capitalino, Juan Eleicegui.
En relación a la convocatoria la gran sorpresa de Juan pasaba porque “era para la Mayor” y “ansioso por poder vivir semejante experiencia deportiva”, reflexionaba el destacado Juvenil que ofició de árbitro en la reciente edición del Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo.
Juan Eleicegui que forma parte del Ushuaia Rugby Club, cuenta con apenas 16 años y tiene una importante proyección a futuro, debido a capacidad técnica, su juventud, la pasión que tiene por la disciplina, y además se suma sus valores humanos que son otros de los puntos que lo destacan en cada ámbito que se desempeña.
Etiquetas