Espectáculo infantil en Ushuaia

Niños de la Escuela 24 asistieron al show de Topa invitados por la Municipalidad

28/09/2014
L
a Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invitó a los niños de 2º grado “B” de la Escuela Nº 24 al espectáculo Topa Junior Express en Concierto, que se llevó adelante el jueves pasado en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos.
Se trata de los alumnos que resultaron ganadores de la instancia local en la Feria de Ciencias y Tecnología con el tema “Tenencia Responsable de mascotas”, proyecto por el cual recibieron también el reconocimiento del Concejo Deliberante de Ushuaia durante la última sesión ordinaria.
El subsecretario de Desarrollo Social del Municipio, Javier Aguirre, fue quien coordinó las actividades entre el colegio, la Dirección de Transporte Municipal para su traslado, y los organizadores del espectáculo.
El funcionario se mostró muy contento y expresó que “nos alegra enormemente poder realizar este tipo de acciones que nos permite acercar chicos de nuestra comunidad a los espectáculos que nos visitan”.
Aguirre anticipó que se avecina el Festival Internacional de Música clásica y desde la Secretaría “estamos trabajando para ver si podemos también llevar alumnos de algún establecimiento o chicos de los barrios para que disfruten de la música clásica y darles a ellos también esa posibilidad”, informó.
Los niños pudieron disfrutar de un show divertidísimo con juegos y las canciones favoritas de Topa Junior Express en Concierto, que llevó adelante “el capitán Topa” acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada vestuarista, Doris.
Etiquetas