“Baile Deportivo y de salón al Fin del Mundo”

Los participantes dieron cátedra de baile con distintos ritmos

28/09/2014
C
on distintos ritmos musicales, los participantes del “Baile Deportivo y de salón al Fin del Mundo” transmitieron su arte al público que concurrió en las dos jornadas del certamen, que se desarrolló en el gimnasio Ana Giró de las 245 Viviendas de Ushuaia.
Alrededor de 150 bailarines latinoamericanos participaron del certamen, en el que sobresalieron con sus coreografías, vestuarios, peinados en la pista. Las parejas estilizadas y con precisión danzaron cada uno de los ritmos, entre ellos bailaron rumba; cha, cha, cha; paso doble; samba; foxtrot; vals inglés y vienés; tango.
Entre los participantes se observaron de distintas edades, algunos muy jovencitos que dieron clase de baile, disfrutaron y contagiaron su alegría al público. Durante la competencia, organizada por la Asociación Argentina de Baile Deportivo, se veía como el público alentaba a las distintas parejas que se destacaron en la pista al ritmo de rumbas, tango, samba y vals. El colorido y diseños de los vestuarios también atrajeron a los presentes.
En la jornada de ayer se entragaron algunos presentes a los participantes y medallas y al cierre de esta edición la final se esperaba para conocer los ganadores de la competencia “Baile Deportivo y de salón al Fin del Mundo”.
La entrada al público fue libre y gratuita y en las dos jornadas estuvieron colmadas las instalaciones.
Etiquetas