Ushuaia

Breves policiales

28/09/2014
V
arios lesionados en fuerte choque en la Ruta 3

Un nuevo accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 20.10 horas en la Ruta Nacional Nro. 3, a la altura del Kilómetro 3034 (en cercanías del Centro Invernal Tierra Mayor). El accidente fue protagonizado por los vehículos, marca Peugeot, modelo 408, color gris, dominio JQM 068, conducido por Diego Gómez de 30 años de edad, quien circulaba acompañado de Verónica Lorena Alvarez de 30 años de edad y dos menores de 6 y 4 años de edad; y un rodado marca Citroën, modelo Xara Picasso, color gris, dominio KOR 091, que era conducido por Luis Alberto Gómez de 46 años de edad. En el vehículo Citroën, circulaban Zulema Noemí Gómez de 51 años de edad, Simón Gómez Torres de 19 años y una menor de 11 años de edad. El personal médico del Hospital Regional Ushuaia, asistió a los involucrados en el accidente y trasladó en ambulancia a los menores ocupantes del rodado Peugeot, por las lesiones que presentaron. El personal de Bomberos Voluntarios y Policía, concurrieron a la emergencia, y posteriormente se llevaron a cabo las actuaciones judiciales y pericias en el lugar, por parte de personal de la División Policía Científica.

Colisionó una columna de alumbrado y resultó ileso

El conductor de un auto resultó con lesiones menores tras impactar contra una columna de alumbrado este sábado alrededor de las 4.40 de la madrugada, sobre la avenida Maipú (frente a la Plaza Piedrabuena). El choque fue protagonizado por un rodado marca Renault, modelo Megan, dominio LJO 354, el cual colisionó contra una columna de alumbrado público. El conductor identificado como Miguel Mansilla de 29 años de edad, fue trasladado a modo preventivo, hacia el Hospital Regional Ushuaia, para su atención médica. Posteriormente se informó que el conductor presentaba lesiones de carácter leves, y fue indicado en Actuaciones Contravencionales, por encontrarse en estado de ebriedad.

Tres sujetos destrozaron un ventanal del Náutico y se dieron a la fuga

La policía tuvo que intervenir luego de que personal del local Náutico Pub denunciara que tres sujetos provocaran la rotura de un vidrio, este sábado alrededor de las 4.45 horas. El hecho se produjo en el sector exterior del local Náutico Pub, donde tres hombres provocaron la rotura de un vidrio ubicado en un ventanal de grandes dimensiones del referido local, y posteriormente se dieron a la fuga, no pudiendo ser individualizados. El personal policial que recepcionó la denuncia correspondiente, llevó a cabo actuaciones judiciales en el lugar, juntamente con personal de la División Policía Científica, a fin de recabar indicios de interés que permitan identificar a los autores del hecho.

Una vivienda quedó reducida a escombros tras voraz incendio

Una vivienda quedó completamente destruida al desatarse un voraz incendio este sábado, alrededor de las 2.35 horas, en la casa 13 del Valle de Andorra, ubicada en inmediaciones a la bajada denominada de Los Maestros. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Zona Norte y 2 de Abril. Al momento del siniestro no se encontraban moradores en su interior, ni su propietario identificado como Alejandro Mariscal. El incendio afecto un 100% de la vivienda, la cual estaba construida de material ligero (madera). Personal policial realizó las actuaciones pertinentes, y se llevaran a cabo las pericias a fin de determinar las causas que originaron el fuego.

Robaban un cable de alta tensión y fueron demorados

La policía logró demorar a un hombre de 40 años de edad este viernes cerca de la medianoche, luego de que le encontraran con un cable de alta tensión que había sido sustraído. El hecho se registró alrededor de las 23.55 horas, cuando personal policial que se hallaba de recorridas preventivas, detuvo a Marcelo Vivanco de 40 años de edad, que se trasladaba a bordo de un rodado Volkswagen Gol, el cual había sustraído un cable de instalación eléctrica de alta tensión, del predio de una vivienda en construcción, ubicada en calle De la Estancia al 3100. El automóvil fue interceptado en calle Formosa a la altura de la numeración 600. Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno por tratarse de un hecho de flagrancia, y se llevaron a cabo las actuaciones judiciales en el lugar juntamente con personal de la División Policía Científica.

Etiquetas