Rally Cross Country

Momento de definición

30/09/2014
L
a tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se disputó en la localidad catamarqueña de Belén allá por el mes de agosto, ya es historia dado que sólo faltan unos días para que se venga la última competencia del certamen que se definirá en tierras patagónicas.
Allí dará el presente, en la categoría Quads 4x2, el piloto fueguino Lucas Bonetto, como piloto representante del YPF Elaion Moto Rally a bordo del Honda TRX700. El ushuaiense está tomando parte de este torneo apuntando al venidero Dakar 2015, y estando a tiro del título, irá por una nueva presea en el segmento.
Las posiciones del Campeonato de esta la categoría están al rojo vivo, ya que Sergio Lafuente, líder del certamen, la pasada fecha abandonó en la primera etapa y terminó décimo en la segunda, de esta manera no pudo estirar la ventaja que poseía en la General. Mientras que Lucas llegó a los 43 puntos y con dos victorias al hilo se posicionó en el tercer puesto del Campeonato. El podio transitorio en aquella oportunidad lo completó el paraguayo Sanabria quien alcanzó las 44 unidades y un segundo lugar en el Certamen. También sumó bien Sebastián Halpern quien marcha detrás de Bonetto a un punto.
De esta manera se definirá el título de una categoría apasionante que mantiene vibrante a todos hasta la última fecha. Los pilotos no podrán descuidarse si quieren ocupar los tres lugares del podio en el cierre del certamen.
En esta ocasión, una de las ciudades más importantes de la región del Alto Valle del Río Negro, Villa Regina, tendrá el honor de cerrar la temporada del 17 al 19 de octubre, y para esto se espera una carrera durísima donde los pilotos dejarán todo, tras recorrer 400 kilómetros cronometrados y 214 kilómetros de enlace, para ser coronados luego de dos días de pura adrenalina.
Las posiciones del Campeonato están muy peleadas, en la última fecha recién se podrán conocer a los campeones de las distintas categorías, por lo que el Rally a disputarse en Villa Regina promete ser un espectáculo en la lucha por el primer puesto.
Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.
Etiquetas