Programa Vecino Cumplidor

El 25% de los beneficiarios superó en descuentos lo que paga de impuesto anual

30/09/2014
E
l secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Robelín, informó que desde mayo hasta el momento más de un 25% de los vecinos cumplidores superó en sus ahorros (generados por los descuentos de los comercios) el importe del cargo anual de sus impuestos.
La información se desprende de los registros de la Dirección General de Rentas. El funcionario explicó que el área de Informática desarrolló un sistema operativo, el cual ”desde su instrumentación con la tarjeta magnética, observamos de forma instantánea cada vez que se realiza una transacción en los diferentes comercios”.
De esta manera “pudimos constatar que cada vez son más los vecinos que ahorran en sus compras, y al comparar los importes con sus cargos anuales de tributos, nos complace entender que se cumplió el objetivo del programa, que consistió en reconocer siempre la buena conducta de pago”, indicó Robelín.

Comercios de Río Grande

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ushuaia extendió la bienvenida a los primeros comercios de Río Grande que se adhirieron al programa, por lo que reconoció el interés de la mueblería Montecarlo y Ópticas del Sur para beneficiar a los vecinos cumplidores de Ushuaia.
Ambos negocios cuentan con una vasta trayectoria en Tierra del Fuego y continúan en el afán de reconocer a sus clientes. Montecarlo ofrece el 20% de descuento, mientras que Ópticas del Sur el 10% en todas sus sucursales.
Robelín agradeció también “el incondicional acompañamiento de los comercios que confiaron desde el inicio y a los que se fueron sumando, por lo que esta semana se conocerán diez nuevos comercios de la capital fueguina”.
Quienes todavía no tienen su tarjeta de beneficios, pueden ingresar a www.ushuaia.gob.ar/ventanilladigital y tramitarla desde ventanilla digital, mientras que para conocer los más de 50 comercios adheridos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande se puede ingresar awww.ushuaia.gob.ar/vecinocumplidor o desde la aplicación móvil para celulares.
Etiquetas