Ciclo lectivo 2015

El miércoles inician las inscripciones para ingresar a primer año de la ESO

16/10/2014
M
ediante la información publicada en la página web del Ministerio de Educación provincial, la Supervisión Técnica de Nivel Secundario comunicó el comienzo de las inscripciones para alumnos que ingresen a 1er. Año de la ESO en el ciclo lectivo 2015.
De esta manera, precisaron que del 22 al 24 de octubre, se realizarán inscripciones en los colegios provinciales “Dr. José María Sobral”, “Ernesto Sábato” y “Los Andes”.
Por su parte, del 22 al 24 de octubre serán las preinscripciones y sorteo en los colegios provinciales “José Martí”, “Kloketén” y Colegio Técnico Provincial “Olga B. De Arko”. En este sentido desde la última institución indicaron que “los padres deberán inscribir a sus hijos, en el Departamento de Alumnos de 9 a 17 horas” para luego concurrir al sorteo.
Al respecto, la Supervisión informó que los sorteos de vacantes se realizarán el sábado 25 de octubre en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. De Arko” a las 8:30 horas en Gobernador Paz y Darwin; y en el Colegio Provincial “José Martí”, a las 10 en la sede de Lasserre 134.
El lunes 27 de octubre se efectuará en el Colegio Provincial “Kloketén” a las 16 en la sede de Fadul 266 y en el edificio “Enriqueta Gastelumendi”, ubicado en Bahía de los Abrigos, del barrio Río Pipo.
Por último, desde la Supervisión solicitaron a los padres, tutores y/o responsables, “concurrir al colegio donde tienen intención de inscripción, a fin de interiorizarse de la documentación que deben presentar”.

Etiquetas