Trabajo de investigación sobre tenencia responsable de mascotas

Sciurano felicitó a alumnos de la Escuela N° 24

20/10/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, visitó el viernes pasado a los alumnos de 2º grado de la escuela Nº 24 “Juan Ruiz Galán” acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
La visita se realizó ya que el Jefe Comunal deseaba conocer y dialogar con los alumnos que realizaron el trabajo de investigación sobre tenencia responsable de mascotas.
Durante el encuentro los más pequeños hicieron preguntas al Intendente sobre la temática le contaron cómo se llevó adelante el trabajo de investigación, destacando la colaboración que les dio el Departamento Zoonosis, y le presentaron la mascota del salón, “Galán”, a quien los mismos alumnos chipearon durante el proceso de investigación.
Sciurano se mostró “muy orgulloso de los niños” ya que “han tomado la temática con mucha responsabilidad y seriedad”, indicó.
Cabe destacar que los niños expusieron su trabajo en Tolhuin, en la escuela provincial Nº 6 ‘Entre Ríos’ ubicada en el Lago Escondido, y durante noviembre harán lo propio en Tecnópolis. En la 8ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el proyecto de investigación que realizaron los alumnos fue declarado de interés municipal.
Etiquetas