Retirarán tierra y barro de las calles

Comienza hoy un operativo extraordinario de limpieza

20/10/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia anunció que este martes 21 de octubre iniciará un operativo de limpieza extraordinario en distintos puntos de la ciudad y que en caso de ser necesario, removerá con grúas los autos que obstaculicen los trabajos.
La medida se enmarca en el trabajo que realizará Higiene Urbana, para lo cual se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos de las arterias mencionadas en el cronograma y se informa que los automóviles que no hayan sido retirados serán removidos oportunamente por la grúa municipal.
El objetivo del operativo post invierno es retirar el excedente de barro y ripio de las calles, y se llevará adelante desde hoy hasta el sábado 25 de octubre inclusive, en distintos sectores.

Cronograma de 8 a 15 horas

Martes 21: Barrido manual del sector comprendido entre Yaganes, Guaraní, Deloqui y Maipú– Numeración Par– y barrido mecánico en Deloqui, Paz y Maipú– Numeración Par.
Miércoles 22: Barrido manual del sector comprendido entre Yaganes, Guaraní, Deloqui y Maipú– Numeración Impar– y mecánico en Deloqui, Paz y Maipú– Numeración Impar.
Jueves 23: Barrido manual del sector comprendido entre Magallanes, Deloqui, Yaganes y Onas –Numeración Par– y mecánico en calles Campos, Magallanes y Alem –Numeración Par.
Viernes 24: Barrido manual del sector comprendido entre Magallanes, Deloqui, Yaganes y Onas – Numeración Impar– y mecánico en Campos, Magallanes y Alem –Numeración Impar.
Sábado 25: Barrido manual en los barrios Towora, Los Calafates, Lucas Bridge y Perón– Numeración Par– y mecánico en calles 12 de octubre y Kuanip –Numeración Par.

Etiquetas