Productos a precios accesibles

Se realizó con éxito la primera feria de frutas, verduras y carnes

20/10/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el sábado pasado una nueva feria económica, en la que por primera vez se vendieron cortes de carnes y variedad de frutas y verduras.
Cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo del barrio La Cantera y a la cancha Nº4 del Polideportivo Augusto Lasserre para adquirir los productos de primera calidad.
El intendente, Federico Sciurano, recorrió los puntos de venta junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y el secretario de Obras Públicas Juan Munafó, tras lo cual se mostró “muy conforme con el desarrollo de la jornada” y señaló que “los vecinos nos demuestran la importancia de organizar y llevar adelante estas ferias, así que vamos a seguir trabajando en este sentido. Además, tener a los productores locales permite que la comunidad acceda a una variedad de cosas que genera un intercambio económico positivo para todos”.
Con respecto a la carne, se vendieron 10 mil kilos con 18 cortes populares diferentes, ofreciendo al público un corte por persona por cada grupo de los que se publicitaron, y en relación a la fruta y verdura se vendieron 1500 bolsones compuestos por más de 10 kilos de productos a 100 pesos.
Además había una variedad de frutas y verduras que podían comprarse por separado. “La calidad de los productos es muy buena, esperamos mucho estas ferias porque ayudan a la economía de nuestra casa”, mencionó un vecino que se acercó a la cancha Nº 4 del Augusto Lasserre.

Sciurano participó de la maratón impulsada por Newsan

El intendente Federico Sciurano participó el sábado pasado de la actividad solidaria organizada por la empresa Newsan que consistió en una la marcha aeróbica de 3 kilómetros y una prueba atlética de 10 kilómetros.
“Todas las actividades que tengan como objetivo el bien común y ayudar al otro merecen el acompañamiento de todos los que podamos hacerlo, mucho más si consisten en la combinación de dos cosas tan sanas como lo son la solidaridad y el deporte”, consideró Sciurano.
El Jefe comunal capitalino sostuvo que “ayudar nos hace bien, el deporte nos hace bien y aprovechar este tipo de eventos en esa combinación única nos hace sentir mejores personas” y celebró que “el día ayuda para disfrutar de actividades al aire libre, en una jornada con un clima único, así que lo mejor que podíamos hacer era venir a acompañar esta iniciativa solidaria de Newsan”.
La actividad se realizó en inmediaciones de “Yámana bar + patin” y los presentes disfrutaron de música, inflables para los más pequeños y entretenimiento.
Etiquetas