“Pensar Ushuaia”

Inicia ciclo de extensión cultural

20/10/2014
S
e realizará el primer encuentro del ciclo de extensión cultural denominado “La Ushuaia Fundacional” (1871–1920) mañana a las 18, en la Antigua Casa Beban, ubicada en avenida Maipú y Günther Pluschow de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.
El Primer Ciclo de Extensión Cultural surgió como iniciativa del Museo de la Ciudad, que pretende acercar a la comunidad las actividades desarrolladas, por este motivo se inicia un ciclo que constará de una serie de encuentros en los cuales se abordará la conformación de la sociedad ushuaiense a lo largo de su historia.
Los encuentros serán coordinados por especialistas en la temática y la consigna principal será la de hacer accesibles los contenidos al público en general en un ámbito cordial y distendido, con el objetivo de brindar a los participantes un entorno para escuchar, discutir y aprender.
Se proporcionará el material de trabajo y se otorgarán certificados de asistencia a cada encuentro y a quienes asistan a la totalidad del ciclo un certificado plasmando las horas de duración del programa completo.
Por tal motivo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural, invita a la comunidad a participar del 1er encuentro del Ciclo de Extensión Cultural.

Etiquetas