Un hombre fue trasladado preventivamente al hospital

Nuevo choque en Gobernador Campos y 9 de Julio

20/10/2014
U
na persona resultó con lesiones menores tras un accidente de tránsito registrado este lunes minutos antes de la 9 de la mañana, en la esquina de Gobernador Campos y 9 de Julio.
La colisión se produjo alrededor de las 8.50 de la mañana y fue protagonizada por un rodado marca Volkswagen, modelo Cross Fox, color gris, dominio HBV 521, conducido por Edwin Zota de 27 años de edad y un rodado marca Fiat, modelo Palio, color blanco, dominio KMQ 804, al mando de César Alvarado de 34 años de edad.
Minutos después de producido el accidente se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Primera los cuales cortaron y desviaron el tránsito en la esquina de Gobernador Paz y 9 de Julio y Gobernador Campos y Juan Manuel de Rosas.
Posteriormente arribaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al conductor del Fiat Palio el cual posteriormente fue trasladado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia, para su mejor atención, por las dolencias que presentaba a raíz de la colisión.
En el lugar el personal policial llevó a cabo las actuaciones correspondientes. Luego se informó que el conductor del Fiat Palio presentaba lesiones de carácter leves.
Etiquetas