Sucedió este domingo cerca de la medianoche

Chocan frontalmente una camioneta y un auto

20/10/2014
L
os conductores de una camioneta y un auto que colisionaron frontalmente debieron ser trasladados al Hospital este domingo cerca de la medianoche. El accidente se produjo sobre la calle Facundo Quiroga al 2500 y fue protagonizado por el rodado marca Ford, modelo F–100, color amarillo, dominio VCL 739, conducido por Pablo Villalba de 25 años de edad y un rodado marca Peugeot, modelo 207, color gris, dominio NOV 471, conducido por Luis Horacio Gil de 42 años de edad.
Minutos mas tarde arribaron al lugar personal de bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron a los heridos. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, de manera preventiva, a fin de ser examinados ya que presentaban lesiones de carácter leves. Se labraron actuaciones contravencionales, en razón de que el conductor del Peugeot, se encontraba en estado de ebriedad. El Personal policial llevó a cabo actuaciones y constataciones en el lugar del accidente con la asistencia del personal de la División Policía Científica.
El Peugeot presentaba todo el sector delantero destruido, en tanto la camioneta presentaba el hundimiento del paragolpes. El tránsito en el sector fue desviado con el objeto que los distintos servicios de emergencia cumplieran adecuadamente con su labor.
Etiquetas