Protesta nacional

Hoy paro bancario

21/10/2014
L
os empleados bancarios de Tierra del Fuego se sumarán al paro total de actividades que convocó para el día de hoy la Asociación Bancaria para reclamar por la actualización del mínimo no imponible y la escala de alícuotas del impuesto a las Ganancias y el pago de una compensación ante la pérdida del poder adquisitivo de salarios de los trabajadores del sector.
La medida de fuerza, como en el resto del país, será con asistencia a lugares de trabajo pero sin atención al público. El secretario general de los bancarios fueguinos, Hugo Noia, señaló que tanto en la capital provincial como en Río Grande se espera una adhesión del 100% de los empleados de la banca pública y privada.
El gremialista indicó que durante el día de hoy únicamente se podrán efectuar operaciones a través de las terminales de autoservicio y cajeros automáticos.
En caso de no obtener una respuesta favorable a sus intereses, la Asociación Bancaria adelantó un nuevo paro de 48 horas que se concretaría durante la segunda semana del mes venidero, luego del “Día del Bancario” que se festeja el 6 de noviembre.

Etiquetas