Tramitación del documento tarjeta

El camión fábrica confeccionó casi 5 mil nuevos DNI en Tierra del Fuego

22/10/2014
E
l senador nacional Julio Catalán Magni destacó que, durante su paso por Tierra del Fuego, el camión fábrica de DNI dependiente del Ministerio del Interior de la Nación confeccionó 4998 nuevos documentos. La cifra se alcanzó en los diez días en que la unidad estuvo en Ushuaia y Río Grande. De esta manera, contribuyó al objetivo de que la totalidad de los fueguinos cuente al 31 de diciembre con el DNI tarjeta, fecha tope que fijó la Nación para que la población de todo el país se haga del nuevo documento en reemplazo de los vigentes en la actualidad.
El referente del Frente para la Victoria señaló que “siempre es gratificante alcanzar los objetivos propuestos”, en tanto resaltó que “cuando gestionamos la llegada del camión fábrica de DNI a Tierra del Fuego nos habíamos propuesto realizar 5 mil trámites entre Ushuaia y Río Grande”, por lo que “hoy podemos decir que alcanzamos la meta propuesta”.
Asimismo, apuntó que “ya teníamos un estudio realizado que nos marcaban que con un esfuerzo más tendríamos cubierta prácticamente la provincia y así fue”, y consideró que “en una provincia como la nuestra es muy importante tener la documentación actualizada y en orden, por eso insistimos tanto en la llegada de esta unidad”.
En esa línea, resaltó que “a pesar de ciertas contingencias climáticas que tuvo que tolerar la gente del Registro Nacional de las Personas, todo salió impecable”.
“El trabajo que todo el personal del organismo llevó a cabo tanto en Ushuaia como en Río Grande es para destacar; muchos vecinos se acercaron a agradecer el buen trato y la agilidad con la que fueron atendidos”, continuó.
Por otra parte, Catalán Magni resaltó el respaldo del ministro Florencio Randazzo y de “todos los funcionarios del Ministerio del Interior que lograron hacer un espacio en la agenda del camión fábrica de DNI y traerlo a Tierra del Fuego”.


Etiquetas