Ushuaia Recreativa y Turismo Social

Más de 7 mil niños y adultos participaron de iniciativas de turismo y deporte

23/10/2014
F
uncionarios del área de Turismo y de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia analizaron los avances en el desarrollo de iniciativas que promuevan el deporte y el turismo social en los vecinos.
“Tuvimos una buena reunión con Juan Cherañuk, director Municipal de Turismo y Diego Linares, de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de amplificar la llegada de los distintos programa destinados al turismo y al deporte social” detalló el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
En lo que va del año entre los programas Ushuaia Recreativa y Turismo Social, fueron más de 7 mil niños, jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de las actividades que se promueven desde el Municipio.
Romano aseguró que “estamos optimizando recursos para facilitar a la mayor cantidad de personas la posibilidad de disfrutar de los paisajes que nos ofrece la ciudad” y observó que “son muchos los vecinos de la provincia, incluso de la ciudad, que no han navegado nunca por el Canal o visitado el Parque Nacional, por eso buscamos poner en valor los espacios públicos y crear identidad a partir de la maravillas que ofrece Ushuaia”.

Etiquetas