Estudio “Más Danza”

Presentan “12 Princesas” y “Puertas”

23/10/2014
E
l grupo Más Danza presentará la obra “12 Princesas” hoy a las 21 y mañana a las 17, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Las entradas están en venta en Lasserre N° 108.
Con la dirección de la profesora Valeria Gordillo, estará en escena el cuerpo de bailarinas de Más Danza, que presentará la obra “12 Princesas”, en la que se recrea uno de los cuentos menos difundidos y más entretenidos de los hermanos Grimm.
La obra narra la historia de 12 princesas que escapan en secreto por las noches para ir bailar y son descubiertas por un soldado motivado por la promesa de casarse con una de ellas. Llena de momentos mágicos protagonizados por muchos de los personajes clásicos – en la adaptación – estos protagonistas hacen cosas poco usuales a través de la danza en una mezcla de situaciones de gran impacto visual que combina drama y humor.
Cabe señalar que en esta presentación se destaca el vestuario con más de 60 trajes confeccionados especialmente para la obra por una de las casas de vestuario de danza más reconocidas del país y la escenografía de la artista plástica Sabrina Laurenzo.
Las entradas se encuentran a la venta en Más Danza, en calle Lasserre N° 108 planta alta o en el teatro media hora antes de cada función.

“Puertas”

Por otra parte, también “Más Danza” presentará “Puertas”, una muestra sobre las diferentes actividades y disciplinas que se desarrollan en el estudio con coreografías de danza clásica, jazz, contemporánea, canto, salsa, danza árabe y tango. El espectáculo artístico será mañana a las 21, en le sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.
El Estudio cuenta con más de 10 años de vida en la Provincia y tiene un plantel de profesores que integran Valeria Gordillo, Laura Sánchez, Cintia Galeano, Fernando Aguilar, Antonela Battiato y Constanza Rija.
Mientras que el tango estará representado por los maestros Luis Argamonte y Natalia Couto de la ciudad de Río Grande, quienes dictan cursos intensivos en Más Danza. Las entradas pueden adquirirse en calle Lasserre N° 108 de Ushuaia.


Etiquetas