Vacaciones de verano

El programa Vecino Cumplidor incorpora descuentos en hoteles fuera de la provincia

20/11/2014
E
l programa Vecino Cumplidor de Ushuaia presenta una nueva categoría en su red de beneficios en vísperas de las fiestas y las vacaciones de verano.
La nueva categoría de la página web de la Municipalidad de Ushuaia figura dentro del segmento de Vecino Cumplidor como “Mis Vacaciones”, que permite a los vecinos cumplidores planificar un merecido descanso junto a sus familiares o amigos, teniendo en cuenta que podrán utilizar la tarjeta de beneficios en hoteles y alojamientos fuera de la provincia.
La modalidad para efectuar el descuento será realizar la reserva con antelación y efectuar el pago en efectivo. En tanto, cabe mencionar que en los próximos días se publicarán nuevas adhesiones de otros emprendimientos hoteleros del país.

Puerto Madryn

El hospedaje Ala Delta que se encuentra en Puerto Madryn a 200 metros de la playa El Molino y a 2 km del centro de la ciudad, ofrece el 10% de descuento para vecinos cumplidores.
Cuenta con patio, con zona de barbacoa y apartamentos independientes con conexión Wi–Fi gratuita. Los 4 apartamentos del Ala Delta están amoblados, disponen de calefacción independiente, zona de comedor, cocina completamente equipada, provisto con vajilla, ropa de cama y toallas.
El Ala Sur ofrece el 10% de descuento y se encuentra a solo 250 metros de la playa El Molino y a 2 km del centro de la localidad. Dispone de apartamentos independientes con conexión Wi–Fi gratuita y TV por cable, amoblados, con calefacción, ventiladores, nevera, microondas, ropa de cama y toallas.
El Ala Hélice, también con el 10% de descuento para vecinos cumplidores, ofrece una serie de comodidades en los alojamientos que se encuentran ubicados a 50 metros de la playa, en el centro de la ciudad.
Los alojamientos se encuentran en primer piso, totalmente reciclados, en una de las antiguas casas construidas en Puerto Madryn, preservando la fachada y características del edificio original, pero modernizados con un cálido confort. Tiene 4 habitaciones dobles con baño privado.
Cada habitación cuenta con TV por cable, Wi Fi y calefacción independiente. Los pasajeros tienen acceso a un sector de cocina totalmente equipado, un comedor para 6 personas, y una terraza con parrilla, mesa y sillas.
En tanto Al Fin Madryn ofrece el 10% de descuento, se encuentra a 11 cuadras de la playa de la hélice, y a 10 cuadras de la plaza principal, una serie de diferentes apartamentos se encuentran acondicionados para hospedar grupos desde dos hasta siete personas. Cuentan con TV cable, Wi–fi, cocina con vajilla completa, servicio de toallas, ropa de cama y estacionamiento sin cargo.
Los cuatro alojamientos ofrecen a los vecinos cumplidores una atención especial por lo cual al llegar al lugar, la recepción le entregará de forma gratuita una tarjeta corporativa que la cual le permitirá tener descuentos en diferentes comercios del lugar, entre ellos; en excursiones, buceo, avistajes, diversos restaurantes, bares, chocolaterías y artículos regionales.

Provincia de Mendoza

Por otra parte, en Lujan, provincia de Mendoza, se encuentran “Las Cabañas Carditas”, que ofrecen al vecino cumplidor un descuento del 20% en efectivo.
El complejo se compone de Cabañas con capacidad para una a ocho personas, totalmente equipadas con Direct TV; calefacción; ropa de abrigo para camas (cubre cama y mantas);– juego de vajilla completo; cocina con horno; microondas; pava eléctrica; heladera; agua potable; churrasqueras con parrillas y disco; cochera techada; recepción las 24 hs; Wi–fi; piletas para niños y adultos; hamacas paraguayas; Juegos para niños y adultos; mesa y sillas de jardín; Mesa de ping–pong; Metegol. Además, ofrece un abanico de deportes de aventura como por ejemplo: Trekking; Mountain bike; Escalada en roca; Ascenso a cerros de la zona pre–cordillera, media montaña, alta montaña, Rappel y Navegación a Vela, Circuitos para enduro en cuatriciclos y motos; servicios de aventura (otras empresas); Rafting; Canopy; Cabalgatas; Cuatriciclos; 4x4; Paracaidismo; Parapente y Canotaje.

Villa Carlos Paz

El Hotel Aconcagua ofrece el 10% de descuento en efectivo y se ubica en el corazón de Villa Carlos paz, provincia de Córdoba, a pocos metros de plena área peatonal, en donde se puede disfrutar de Casinos, establecimientos gastronómicos, teatros, centros comerciales, regionales, entretenimientos infantiles, entre otras actividades.
Hotel Aconcagua se diferencia por el excelente trato personalizado a sus huéspedes, ya que es atendido por sus propios dueños. Dispone de 19 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples. Las cuales cuentan con TV por cable, baño privado, servicio limpieza diaria, calefacción central y Wi–fi. Además ofrece un maravilloso desayuno buffet.

El Calafate

Patagonia Rebelde, Posada + Historia se encuentra en El Calafate y ofrece el 20% de descuento en efectivo. Esta posada es la opción ideal para turistas que eligen vivir la verdadera esencia de la Patagonia antigua.
Este mágico edificio ha sido construido y ambientado respetando la arquitectura de época, utilizando materiales reciclados. Propone conmover a sus huéspedes en cada ambiente y trasladarlos 100 años atrás para que vivan el espíritu de los pioneros de la Patagonia. Sus 12 habitaciones ofrecen comodidades modernas en un escenario cálido, fiel al diseño y a las sensaciones de los orígenes de estas tierras.
En tanto, el Shehuen Hotel, brinda el 20% de descuento en efectivo a los vecinos cumplidores. La empresa LELIN S.R.L. Continúa desde septiembre de 2011 colaborando con el desarrollo de este anhelado proyecto hotelero, que iniciaron los propietarios de Shehuen Hotel, situado en la Capital Nacional de los Glaciares.
En esta primera etapa el hotel cuenta con 18 amplias habitaciones y piscina climatizada cubierta, con la mejor vista del Lago Argentino y la ciudad, previendo una próxima ampliación para completar el proyecto inicial de 80 habitaciones. Siempre respondiendo a las normas establecidas por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.
Etiquetas