Demanda habitacional

90 soluciones por autogestión colectiva

20/11/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, firmó un acta intención con la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía de Tierra del Fuego, representada por el comisario Mayor Luis Alberto Núñez.
El acto se llevó adelante este miércoles en la Sala de situación de la intendencia, y el Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Oscar Rubinos y por el subsecretario de Planeamiento y Proyectos Urbanos, Rodolfo Ordoñez.
Sciurano destacó que “cada nueva solución habitacional que generamos es una familia que tendrá la posibilidad de acceder a su hogar y cumplir un sueño” y explicó que por ello “es una prioridad seguir trabajando fuertemente en el tema habitacional como lo hacemos hoy firmando esta acta intención con una institución tan importante para la sociedad como la Asociación Mutual Círculo de Oficiales”.
Mediante la firma del acta la Municipalidad de Ushuaia se comprometió a afectar una fracción de tierra fiscal, ubicada en la urbanización Barrancas del Pipo, para la construcción de 90 nuevas soluciones habitacionales bajo el mecanismo de autogestión colectiva.
Por su parte la Asociación Mutual deberá realizar un proyecto habitacional respetando el Código de Planeamiento Urbano y las ordenanzas vigentes.
Etiquetas