Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia

Presentan “Radio Spica Musical”

20/11/2014
E
n el marco del Día Internacional de la Música, que se recuerda mañana en honor a Santa Cecilia, la patrona de la música, se presentará el espectáculo “Radio Spica Musical” en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.
La propuesta que organiza la banda de música de la Municipalidad de Ushuaia y en la que participarán artistas locales que fueron invitados para el espectáculo “Radio Spica Musical” será hoy y mañana, a las 21.30, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Por tal motivo, se invita a la comunidad a disfrutar del show que es libre y gratuito, en el Día Internacional de la Música.
Con un amplio repertorio actuarán varios artistas locales, entre ellos Karina Valdez, Andrea Fagundez, Claudio “cacho” Rey. Además, se presentará el Coro Infanto Juvenil, que dirige Manuela Bubis y el Ensamble “Ushuaia Suena”, bajo la dirección de Mariano Ponce de León, que sonará con melodías de guitarra, armónica, piano y cajón peruano. Se tocarán temas “The Beatles”.
La banda junto a los invitados especiales interpretarán distintos tema musicales de la década de los ´60 y ´70, entre ellos algunos temas de los reconocidos cantantes de la época, Sandro, Palito Ortega, Nino Bravo.

Etiquetas