Reorganización prevista por la cúpula policial

Cambian los jefes de las comisarías

25/11/2014
D
esde principio de mes las jefaturas de las comisarías de Tierra del Fuego se fueron modificando, teniendo en cuenta diversos motivos, entre ellos los futuros ascensos de personal que se producen a fin de año, una reorganización respecto a los numerarios respecto de vacaciones y la pronta inauguración para el año que viene de la Comisaría cuarta de Ushuaia.
Así por ejemplo en Ushuaia a cargo de la Dirección General Regional Zona Sur quedó el Comisario Mayor Dino Alberto Manetti.
En tanto como Jefe de la Comisaría Primera Ushuaia, Comisario Raúl Alberto Campregher, como Jefe de la Comisaría Segunda Ushuaia, Comisario Rubén Díaz y como Jefe de la Comisaría Tercera Ushuaia, Comisario Silvia Patricia Mónica Carrosino.
En la ciudad de Río Grande a cargo de la Dirección General Regional Zona Norte, estará el Comisario Mayor Carlos Rafael Debaz.
Asimismo se designó como Jefe de la Comisaría Primera Río Grande, Comisario Inspector Sergio Eduardo Contreras, como Jefe de la Comisaría Segunda Río Grande, Comisario Sergio Walter Valenzuela, a cargo de la Comisaría Tercera Río Grande, el Comisario Raúl Federico Bustamante Ilnao, como Jefe de la Comisaría Cuarta Río Grande, el Comisario José Luis Calderón y finalmente como Jefe de la Comisaría Quinta Río Grande, el Comisario Juan Marcelo Guerrero Oyarzo.
En tanto a cargo de la Dirección de Prensa de la Policía de la Provincia fue designada la Comisario Rita Giordano Carobio.
Es importante mencionar que si bien los cambios obedecen a cuestiones operativas de la fuerza también el cambio obedece a reforzar las tareas preventivas y el enfoque que le dan las nuevas autoridades a cada dependencia.
Es sabido que dentro de la fuerza estos movimientos obedecen a cuestiones operativas y de funcionamiento para alcanzar una mejor prestación del servicio de seguridad pública.
Etiquetas